La verdad es que no sé a qué viene tanto hype porque se haga algún día un remake de Dino Crisis o una nueva entrega. Supongo que es porque era muy buen juego, y digo "supongo" porque en realidad nunca jugué. No jugué a tantos juegos de PS1 dado que era muy, muy pequeño durante la generación de dicha consola. Pero sí que disfruté de varios que incluso se han convertido en mis juegos favoritos, como Ape Escape. Menuda maravilla.
Pero volviendo al tema, ha habido muchas veces que se ha hablado sobre un remake de Dino Crisis que nunca ha visto la luz. De hecho, las pocas veces que se ha hablado, a menudo ha sido para decir que hubo uno en desarrollo pero se canceló. Es decir, según los rumores, actualmente no hay nada en desarrollo. Pero al menos sí que podré jugarlo a partir del 22 de junio con facilidad.
Como sabéis, en Asia ya está disponible el nuevo PS Plus, por lo que se están revelando ya detalles que todavía no se conocían y que veremos en el resto del mundo. Ha sido el usuario DarkClong el que se percató de que en la PS Store aparecía lo siguiente:
¿Qué os parece? Bueno, ya os digo yo que aprovecharía para viciarme a base de bien a Dino Crisis. Aunque también supongo que habrá envejecido lo suyo.
CONTENIDO RELACIONADO
Un documental con los desarrolladores de Morrowind, con un montón de historias interesantes.
La nueva entrega de la saga de Techland ha adelantado su fecha de lanzamiento de forma inesperada
Tenemos nuevo tráiler para la serie de Splinter Cell pero Ubisoft también habla del juego.
Podrás disfrutar hasta 10 horas de juego de forma anticipada gracias a ambas suscripciones
Bonificaciones, acceso anticipado y extras digitales: esto es lo que recibirás si compras la Ultimate Edition
Ofertaza por un título sencillo pero divertido, y sólo tienes que ser suscriptor de PS Plus.
Dusk Golem asegura que hay “mucho ruido tras bambalinas” y que la próxima semana podría ser clave
Además, con su última versión remasterizada. La locura de Remedy con Alan Wake y Control comienza aquí.
El nuevo proyecto de Ubisoft no ha sido confirmado oficialmente, pero cada vez salen a la luz más filtraciones sobre él
Ya tenemos fecha de lanzamiento en PS5 para Valheim, el exitoso juego de supervivencia.
¿Volvemos a los años 90? Este nuevo anuncio de Sega hace "batallar" a Mario Kart World y Sonic CrossWorlds.
Se rumoreaba un anuncio inminente de este port, pero las tornas podrían haber cambiado