DirectX 12 presentará muchísimas novedades, y Microsoft se está encargando de hacernos llegar algunas de esas nuevas mejoras que recibirá esta nueva API.
Según hemos sabido hoy, la restricción de fabricante a la hora de combinar tarjetas gráficas para que hagan SLI o Crossfire (según el fabricante), desaparecerá con la llegada de DirectX 12, permitiendo así que podamos combinar dos tarjetas gráficas para que trabajen conjuntamente aunque sean de diferentes marcas.
Tal y como informan las fuentes, DirectX 12 tratará los distintos chips gráficos como si fueran uno solo, permitiéndonos así montar tarjetas gráficas de distintos fabricantes y ensambladores.
Esta novedad permitirá unificar las memorias de las tarjetas, es decir, si tenemos dos tarjetas gráficas de 2GB cada una, gracias a DirectX 12 tendremos la robustez de una sola tarjeta gráfica de 4GB. Aunque los desarrolladores también podrán aprovecharse de esta técnica, ya que mediante la técnica Frame Rendering Split, el desarrollador podrá asignar cargas de memoria a cada gráfica con el fin de que las tarjetas trabajen de forma separada aunque funcionen como una sola y no colapse su memoria total.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation recientemente ha compartido que el juego se actualizará con hasta 5 niveles que irán llegando conforme pasen las semanas
PlayStation quiere apostar por el género familiar trayendo más videojuegos como Astro Bot
También han hecho mención de Control 3, a pesar de que todavía no ha salido ni se sabe nada de Control 2
Junto a esta, también han anunciado una edición Deluxe y una Digital Deluxe
Ahora PS5 está solo 1,5 millones de unidades por detrás de PS4 durante el mismo período de su ciclo de vida
En el último State of Play, se confirmó la fecha de salida de Bordelands 4, también de Take-Two