¿Dirigirá George Miller la secuela de El Hombre de Acero?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Dirigirá George Miller la secuela de El Hombre de Acero?

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En agosto se extendieron varios rumores que decían que George Miller, director de la famosa saga Mad Max, dirigiría la segunda parte de El Hombre de Acero. El propio Zack Snyder, director de la primera película declaró que Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia podría ser perfectamente la secuela de El Hombre de Acero, sin embargo, admitió que no le importaría ver una segunda parte del superhéroe de forma individual.

el hombre de acero superman

George Miller no había dicho nada hasta el momento sobre los rumores que le situaban en la dirección del film, a pesar de ser consciente de ellos, como bien declaró hace poco en una entrevista. El director ha declarado que los rumores son totalmente falsos. Si bien es cierto que habrá una secuela según han dicho los representantes de Warner Bros., y se está trabajando en ella, no estará dirigida por Miller.

Además de esta secuela, también podremos ver a Superman en Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia el 23 de marzo de 2016. Posteriormente se unirá a la Liga de la Justicia en The Justice League Part One que se estrenará el 10 de noviembre de 2017, la segunda parte llegará en junio de 2019.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

La Gamescom 2025 cada vez pinta mejor y Resident Evil Requiem confirma su presencia en esta nueva edición

La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos

Pretende ser el juego más innovador del verano y ya lo puedes probar gratis de forma temporal... si te atreves

Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...

Si te preguntas si en Xbox se juegan más o menos horas que en PlayStation, ya se sabe si existe "efecto Game Pass"

¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?

Rockstar también está trabajando en los remakes de Max Payne 1 y 2 junto a Remedy

Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses

Juegos imprescindibles de 2025 más allá de los triple A: joyas ocultas de PC al mejor precio en G2A

Juegos que quizás no conoces pero que no por ello no dejan de ser propuestas super interesantes

Control 2, los remakes de Max Payne y más: Remedy actualiza el estado de desarrollo de sus proyectos

La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak

Es imprescindible si te gusta Dragon Ball y lo tienes en PS Plus ahora: adéntrate en este mundo abierto

Basado en la obra original de Akira Toriyama, este videojuego de PS Plus está infravalorado.

¡Secuela de Metaphor: ReFantazio! Una encuesta de Atlus hace saltar todas las alarmas

La misma encuesta también podría indicar que habrá más spin-offs de la saga Persona

Sony estaría preparando un nuevo pack de PS5 y NBA 2K26: precio, fecha de lanzamiento y más...

A diferencia de otros, este pack también llegaría a todos los establecimientos de Europa

Kojima avisa: Death Stranding 2 no tendrá ningún DLC por este motivo

En una entrevista, el creativo japonés ha sido claro con que no expandirá la historia de su juego