George Miller más cerca de dirigir Man of Steel 2

El director australiano suena fuerte en los rumores

George Miller más cerca de dirigir Man of Steel 2
 

George Miller, que ha dirigido este año la espectacular “Mad Max: Fury Road”, podría ya tener otro nuevo trabajo (aparte de la secuela de la película mencionada). Se trataría de la película “Man of Steel 2”, cuya primera parte se estrenó el 2013 dirigida por Zack Snyder recibiendo críticas dispares.

henry-cavill-man-of-steel

No se trata más que de un rumor de los muchos que surgen por entrevistas o preguntas a diversas personalidades; en este caso ha sido Jon Schnepp (que va a estrenar un documental sobre Superman próximamente), quien ha explicado que “Man of Steel 2” estaría dirigida por el australiano Miller, que también tiene como proyecto dirigir la próxima secuela de Mad Max.

Recordemos que “Man of Steel 2” pertenece a Warner Bros. (sin aún fecha de estreno) y que Miller ya realizó “Mad Max: Fury Road” para la productora con un buen resultado de taquilla y crítica. Por tanto cabrá esperar un anuncio oficial de Warner para confirmar si será Miller o no quien se ponga manos a la obra detrás de la próxima película de Superman.


Contenido relacionado