Parece que ahora se han juntado las malas noticias. Ayer os hablé del horrible caso de un adulto que abusó de un gran número de menores, haciendo uso de algunos videojuegos para acercarse a estos. Y ahora me toca a hablar del tiroteo que tuvo lugar en Buffalo hace unos días y que se retransmitió vía Twitch. Noticias así me quitan las ganas de vivir, porque es horrible tener que ver situaciones como esta.
Os pongo en situación por si no os habíais enterado de la noticia: James, un joven de 18 años, terminó con la vida de 10 personas en un supermercado de Buffalo. Además, utilizó algunas redes sociales como Twitch y Discord para anunciar sus planes y llegar a retransmitir la horrible escena. Tras este caso, todas las redes sociales que se vieron implicadas están siendo investigadas.
¿Qué os parece todo esto? ¿Creéis que habrá cambios en estas redes sociales tras la investigación? Soy todo ojos en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars