Parece que ahora se han juntado las malas noticias. Ayer os hablé del horrible caso de un adulto que abusó de un gran número de menores, haciendo uso de algunos videojuegos para acercarse a estos. Y ahora me toca a hablar del tiroteo que tuvo lugar en Buffalo hace unos días y que se retransmitió vía Twitch. Noticias así me quitan las ganas de vivir, porque es horrible tener que ver situaciones como esta.
Os pongo en situación por si no os habíais enterado de la noticia: James, un joven de 18 años, terminó con la vida de 10 personas en un supermercado de Buffalo. Además, utilizó algunas redes sociales como Twitch y Discord para anunciar sus planes y llegar a retransmitir la horrible escena. Tras este caso, todas las redes sociales que se vieron implicadas están siendo investigadas.
¿Qué os parece todo esto? ¿Creéis que habrá cambios en estas redes sociales tras la investigación? Soy todo ojos en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Atsu, la protagonista de la obra, luchará por vengar la muerte de su familia
No lo hemos visto y la propia Nintendo ha confirmado el nombre de dos protagonistas del videojuego
Todos ansiamos ver ese segundo tráiler de GTA VI, pero no se animan a lanzarlo. ¿A qué se debe realmente esto? Tiene una clara respuesta
Lanzado en el 2020, es el remake de uno de los juegos de mundo abierto más de culto
JCC Pokémon Pocket finalmente ya ha confirmado su primer pack de Merchandising
Un cambio en varias de las skins del juego habría podido confirmar que el '2' del nombre podría ser borrado