Aunque ayer la conferencia de Microsoft nos dejó el primer gameplay de Assassin's Creed Origins, hoy contamos con más demostraciones jugables debido a que algunos asistentes al evento, han podido grabar y subir contenido de la fase Alpha del título. Estos vídeos jugador por personas ajenas a la compañía permiten ver algunos aspectos diferentes a los gameplay tan guiados que provienen de los canales oficiales.
En este caso gracias al vídeo hemos podido ver algunas cosas más relativas al sistema de combate. En primer lugar si que hemos podido apreciar ese punto más técnico, haciéndose palpable la necesidad de gestionar una estrategia. Los enemigos cuentan ahora con un indicador de nivel en su cabeza y que nos indica el potencial del mismo a efectos de decidir si estamos en buen momento para enfrentarnos a un personaje de ese nivel. Recordemos que en esta entrega del juego tanto Bayek como las armas que le equipemos, podrán subir de nivel.
Esquivar y atacar en el momento clave parece que será algo preciso para no morir a las primeras de cambio, indicando una posible mayor dificultad en los enfrentamientos respecto lo que acostumbra la saga. Otro punto observado es la barra de energía que aparece en el momento que generamos un par de golpes certeros contra el enemigo. Como ya se filtró y a falta de confirmación oficial, al llenarla podríamos desencadenar ataques más fuertes.
Finalmente hemos visto como respecto a la navegación, que sin contar con un sistema tan profundo como Black Flag, lo cierto es que si podemos asaltar las embarcaciones con tal de robar materiales que luego nos permitan crear y modificar nuestras armas, creándonos así la apariencia que queramos además de mejorar nuestras características. Os recomendamos estar atentos al especial que estamos preparando sobre el juego donde os contaremos todos los detalles del título de Ubisoft.
Assassin’s Creed Origins llegará a las tiendas el próximo 27 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El evento de PlayStation ha contado con un espacio privilegiado para el juego de carreras de SEGA
Rockstar sabe perfectamente lo que hace y cada vez se "ríe" más de la comunidad
Ronda por Minahonda llega a WoW con el parche 11.1 de The War Within. Descubre la nueva banda, mazmorra y más contenido.
La compañía ha revelado ya la fecha de lanzamiento del juego, sembrando dudas con respecto a sus futuros contenidos
Bandai Namco nos ha permitido echarle un vistazo a todas las opciones de compra del juego
La nueva propuesta de FromSoftware promete ofrecer algo que se aleja de aquello a lo que estábamos acostumbrados