Assassin’s Creed Origins se presenta en la conferencia de Xbox

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Assassin’s Creed Origins se presenta en la conferencia de Xbox

La entrega ambientada en Egipto llegará el próximo 27 de octubre

Assassin’s Creed Origins se presenta en la conferencia de Xbox
 

Microsoft nos ha dado la sorpresa y ha mostrado la nueva entrega de Assassin’s Creed en su propia conferencia. en el evento hemos presenciado un espectacular tráiler en el que vemos la ambientación de este nuevo título y las alucinantes partes de acción.

Además, tras salir Jean Guesdon de Ubisoft al escenario, han mostrado, para sorpresa de todos, el primer gameplay oficial de Assassin’s Creed Origins. Bajo esta noticia os hemos dejado este vídeo en cuestión.

En la página oficial del juego, la compañía nos ha proporcionado información sobre las distintas localizaciones del juego, el sistema de combate, las misiones e incluso los incentivos de reserva.

Como ya sabemos, en Assassin’s Creed Origins visitaremos el antiguo Egipto, siendo Guiza y Menfis, Siwa, El Delta del Nilo y Fayún los lugares en los que Bayek, nuestro protagonista, se enfrentará a sus enemigos. Será allí donde nuestro héroe descubrirá los orígenes de la hermandad de asesinos. Será con la ayuda de Senu, el águila de Bayek, como descubramos el nuevo mundo que Ubisoft nos plantea, eliminando el clásico minimapa que vimos en las anteriores entregas.

Respecto al sistema de combate, ya hemos visto que presentará importantes cambios, disponiendo ahora de más agresividad y más orientado a los diversos combos que Bayek puede realizar tanto a melee como a distancia. “La filosofía sobre el sistema de combate es distinta, al igual que los controles,” aseguraba Ashraf Ismail, director del juego. “Los controles de por sí proponen una experiencia muy diferente comparada a los anteriores Assassin’s Creed, pero encajarán muy bien con el nuevo sistema de combate,” continuaba Ismail.

El juego dispondrá de una edición coleccionista limitada solo a 999 unidades. Ésta incluirá una extraordinaria figura de 73cm de tamaño, con certificado de autenticidad, junto a una réplica del amuleto de Bayek, litografías y una steelbook. Como incentivo de reserva, conseguiremos una misión adicional para el juego.

Estas son las ediciones de Assassin’s Creed Origins

Recordemos que fue ayer mismo cuando os ofrecimos una gran cantidad de datos sobre este nuevo título, como por ejemplo la ya mencionada adición del renovado sistema de combate. De hecho, a lo largo de este mes hemos conocido toneladas de información filtrada de este título antes de su presentación oficial. Sin ir más lejos, hace un par de días también os trajimos varias imágenes en éste artículo.




Assassin’s Creed Origins llegará a las tiendas el próximo 27 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. ¿Qué os parece el escenario recreado por Ubisoft? Tendremos que esperar a la conferencia de la propia compañía para conocer más detalles de esta nueva entrega.

Primer gameplay oficial


Contenido relacionado