Se filtran cantidad de detalles acerca de Assassin’s Creed: Origins

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Se filtran cantidad de detalles acerca de Assassin’s Creed: Origins

Se desvelan numerosos detalles jugables

Se filtran cantidad de detalles acerca de Assassin’s Creed: Origins
 

A pesar de que Assassin’s Creed: Origins aún no ha sido presentado de forma oficial,es mucha la información que, gracias a filtraciones provenientes de diversas fuentes, hemos ido conociendo a lo largo de las últimas semanas. Sin embargo, ahora, a escasos días de su anuncio oficial, nos llega una oleada de información de la obra de Ubisoft sacada del reportaje que nuestros compañeros de GameInformer habrían hecho para su revista en papel. Además de haberse desvelado la posible fecha de lanzamiento, siendo esta el 27 de octubre como indica la imagen adjunta a esta noticia.

Más y más detalles de Assassin’s Creed: Origins

Tal y como hemos podido ver en Reddit, parece ser que alguien con acceso a esta revista en físico ha hecho fotos al reportaje enfocado en Assassin’s Creed: Origins y ha desvelado importantes detalles acerca de esta nueva entrega antes de tiempo. Las diversas imágenes, a las cuales podéis acceder a través de este enlace, nos hablan acerca del proyecto y su producción; pero lo que resulta más interesante es que revelan novedades jugables. Entre ellas destaca la inclusión de un mundo abierto que será más dinámico y tendrá más vida que en anteriores entregas, además de incluir tumbas que podremos saquear. A nivel de jugabilidad se ofrecerán nuevas posibilidades como añadir a camellos como monturas, la capacidad de bucear, y la posibilidad de que algunos animales ataquen a otros animales, lo que podría indicar la posibilidad de mascotas, aunque esto último no aparece en GameInformer.

En cuanto a nuestro personaje, Bayek, se desvela que contará con un escudo con el que evitar los ataques con flechas, además de permitirle recoger algunas que se queden clavadas en este escudo para uso propio. Por otro lado, el sistema de progreso también sufrirá cambios para centrarse en un sistema más cercano al RPG.

Con todo ello, parece ser que Ubisoft no buscará darle una gran vuelta de tuerca a la saga Assassin’s Creed, sino que es posible que este nuevo título intente mezclar ciertos elementos de entregas anteriores y expandir algunas ideas vistas en Assassin’s Creed Unity para, con la nueva ambientación y posibilidad de saquear tumbas, darle un toque de frescor. Sea como fuere, tendremos que esperar a la conferencia de Ubisoft en el E3 para que la compañía haga oficiales todos estos detalles, probablemente acompañados de material audiovisual. Os recordamos que si queréis estar a la última con toda la información de este y otros títulos en el E3 podéis hacerlo a través de este mismo enlace.


Contenido relacionado