Cada vez son más los artistas que usan los videjuegos como fuente de inspiración para sus obras, y este ha sido el caso de James Cain, que ha realizado unas esculturas basadas en Dishonored que han llegado hasta las mismas oficinas de Arkane Studios.
En palabras del propio Cain: "Soy muy perfeccionista y siempre quiero superar la obra anterior, pero sé que eso no suele pasar. Hay una vocecilla que me dice: 'Podrías hacerlo mejor si le dedicaras más horas'".
Y continúa: "La impresión 3D está empezando ahora, pero pienso que esta tecnología aún no está lo suficientemente avanzada en accesibilidad y en coste. Hay muchos artistas a los que les gustaría empezar con esta técnica, pero no saben por dónde empezar".
El artista ha compartido algunas fotografías de sus obras por la red, y está recibiendo una crítica muy positiva por parte de la comunidad, que no ha dudado en derrumbarse en elogios ante James Cain.
Si quieres comprobar por ti mismo la calidad de sus obras, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original