Lorcana, el popular juego de cartas de Disney, no para de crecer en popularidad. Después de un lanzamiento en el que ha ido de menos a más y tras poner ya varias expansiones en las calles, los mejores jugadores tendrán opción de jugar una serie de campeonatos que la marca ha anunciado recientemente. Los torneos con un precio de admisión de unos 50 dólares, van a permitirnos participar en el mundial.
Estos van a estar habilitadas hasta 2048 plazas, ampliables a otras 512 plazas según la demanda de jugadores. Sabemos que el top 8 (antes 4) va a poder clasificarse para las finales en Norte América o Europa.
En este circuito de competición va a estar habilitado desde el set 1 al 4, aún sin baneos ya que el meta se está asentando y quieren observar como se desenvuelve el competitivo. Para jugar estos partidos tendremos que estar dados de alta en melee.gg y desde ahí gestionarán los partidos.
Durante estos eventos regionales vamos a poder ver diferentes promos muy diferentes y especiales, creadas únicamente para conmemorar momentos o escenas especiales.
EUROPA
NORTE AMÉRICA
El formato va a ser jugar 2 rondas, en vez del típico mejor de 3. Si ganas 1 partida tendrás 1 punto, si la siguiente quedáis 1-1, cada uno ganará un punto y si ganas 2-0 obtendrías 3 puntos.
Este modo de juego permitiría poder seguir en la lucha para el primer puesto aun perdiendo algún partido en un momento avanzado del torneo. En estos partidos, una ronda lo jugaría primero un jugador y en la siguiente, independientemente del resultado, lo empezaría el otro.
Con todo esto, deparamos un muy buen futuro a este TCG, veremos como funcinará este Challenge, esperemos que nos permita competir y disfrutar junto con esta gran comunidad que se está formando.
CONTENIDO RELACIONADO
La plataforma celebra el 'Día de Navidad' una entrega de rol en mundo abierto
Después de casi un lustro, se reactivan los servidores de un título que estaba prácticamente muerto
Opina que en la industria actual se desarrollan muchísimos títulos pero casi ninguno introduce innovaciones
Un regalo AAA por tiempo muy limitado que desaparecerá en cuestión de horas
En redes sociales y foros, la comunidad ya está comentando qué títulos podrían ser los siguientes
El estudio intenta calmar a la comunidad tras el debate y deja clara su postura de cara al futuro
Si estás suscrito al nivel essential del servicio, hay un título que nos permite jugar al mismo tiempo con varios amigos y es mejor de lo que parece
Este juego lleva varios años actualizándose y con nuevo contenido, aunque su lanzamiento está programado para finales de 2026
Los descuentos de enero de PS Store nos dejan con muchas rebajas, pero este mundo abierto con un 82 en Metacritic está realmente barato
Una oferta navideña imparable: dos de los mejores juegos de PS5 junto a la consola por menos de 500 euros.
CD Projekt RED podría dar la sorpresa muy pronto, pero de momento tendremos que conformarnos con lo que dicen los analistas: ¿Habrá DLC de The Witcher 3?
¿No sabes que regalar a un jugador de videojuegos? Esta es tu mejor respuesta.