Lorcana, el popular juego de cartas de Disney, no para de crecer en popularidad. Después de un lanzamiento en el que ha ido de menos a más y tras poner ya varias expansiones en las calles, los mejores jugadores tendrán opción de jugar una serie de campeonatos que la marca ha anunciado recientemente. Los torneos con un precio de admisión de unos 50 dólares, van a permitirnos participar en el mundial.
Estos van a estar habilitadas hasta 2048 plazas, ampliables a otras 512 plazas según la demanda de jugadores. Sabemos que el top 8 (antes 4) va a poder clasificarse para las finales en Norte América o Europa.
En este circuito de competición va a estar habilitado desde el set 1 al 4, aún sin baneos ya que el meta se está asentando y quieren observar como se desenvuelve el competitivo. Para jugar estos partidos tendremos que estar dados de alta en melee.gg y desde ahí gestionarán los partidos.
Durante estos eventos regionales vamos a poder ver diferentes promos muy diferentes y especiales, creadas únicamente para conmemorar momentos o escenas especiales.
EUROPA
NORTE AMÉRICA
El formato va a ser jugar 2 rondas, en vez del típico mejor de 3. Si ganas 1 partida tendrás 1 punto, si la siguiente quedáis 1-1, cada uno ganará un punto y si ganas 2-0 obtendrías 3 puntos.
Este modo de juego permitiría poder seguir en la lucha para el primer puesto aun perdiendo algún partido en un momento avanzado del torneo. En estos partidos, una ronda lo jugaría primero un jugador y en la siguiente, independientemente del resultado, lo empezaría el otro.
Con todo esto, deparamos un muy buen futuro a este TCG, veremos como funcinará este Challenge, esperemos que nos permita competir y disfrutar junto con esta gran comunidad que se está formando.
CONTENIDO RELACIONADO
Los últimos rumores entre los medios especializados sugieren que vamos a ver algo nuevo de GTA VI en las próximas semanas.
Aunque puede que tenga lógica, el rendimiento de Crimson Desert en una PS5 base continúa siendo una incógnita.
Pearl Abyss dejó caer en su momento un dato concreto con el que Crimson Desert se asemeja bastante a otros juegos parecidos
El servicio de suscripción ofrece multitud de obras que podrás canjear de manera gratuita gracias a Amazon Prime Gaming
Tras una primera temporada bastante floja, los fans de Fortnite esperamos ver una mejora sustancial en la segunda season de este Capítulo 7
Pearl Abyss ha preparado un sistema que impide jugar antes del lanzamiento oficial, incluso si ya tienes el juego en tus manos antes de tiempo
Si buscas algo diferente y no quieres gastar mucho, esta oferta de PS Store es ideal.
El juego de Friday Sundae es una de las propuestas más originales del año y ya tiene demo en Steam
Lo nuevo de Pearl Abyss se lanzará el próximo 19 de marzo y las expectativas en torno a él están altísimas
El análisis técnico de Digital Foundry revela cómo rinde realmente el ambicioso juego de Pearl Abyss en la consola más potente de Sony
La comunidad se ha dado cuenta de una pequeña actualización sobre la versión de PC
Además, Silent Hill f también ha recibido la misma oferta para aquellos jugadores que aún no lo tengan