Lorcana, el popular juego de cartas de Disney, no para de crecer en popularidad. Después de un lanzamiento en el que ha ido de menos a más y tras poner ya varias expansiones en las calles, los mejores jugadores tendrán opción de jugar una serie de campeonatos que la marca ha anunciado recientemente. Los torneos con un precio de admisión de unos 50 dólares, van a permitirnos participar en el mundial.
Estos van a estar habilitadas hasta 2048 plazas, ampliables a otras 512 plazas según la demanda de jugadores. Sabemos que el top 8 (antes 4) va a poder clasificarse para las finales en Norte América o Europa.
En este circuito de competición va a estar habilitado desde el set 1 al 4, aún sin baneos ya que el meta se está asentando y quieren observar como se desenvuelve el competitivo. Para jugar estos partidos tendremos que estar dados de alta en melee.gg y desde ahí gestionarán los partidos.
Durante estos eventos regionales vamos a poder ver diferentes promos muy diferentes y especiales, creadas únicamente para conmemorar momentos o escenas especiales.
EUROPA
NORTE AMÉRICA
El formato va a ser jugar 2 rondas, en vez del típico mejor de 3. Si ganas 1 partida tendrás 1 punto, si la siguiente quedáis 1-1, cada uno ganará un punto y si ganas 2-0 obtendrías 3 puntos.
Este modo de juego permitiría poder seguir en la lucha para el primer puesto aun perdiendo algún partido en un momento avanzado del torneo. En estos partidos, una ronda lo jugaría primero un jugador y en la siguiente, independientemente del resultado, lo empezaría el otro.
Con todo esto, deparamos un muy buen futuro a este TCG, veremos como funcinará este Challenge, esperemos que nos permita competir y disfrutar junto con esta gran comunidad que se está formando.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio