Lorcana, el popular juego de cartas de Disney, no para de crecer en popularidad. Después de un lanzamiento en el que ha ido de menos a más y tras poner ya varias expansiones en las calles, los mejores jugadores tendrán opción de jugar una serie de campeonatos que la marca ha anunciado recientemente. Los torneos con un precio de admisión de unos 50 dólares, van a permitirnos participar en el mundial.
Estos van a estar habilitadas hasta 2048 plazas, ampliables a otras 512 plazas según la demanda de jugadores. Sabemos que el top 8 (antes 4) va a poder clasificarse para las finales en Norte América o Europa.
En este circuito de competición va a estar habilitado desde el set 1 al 4, aún sin baneos ya que el meta se está asentando y quieren observar como se desenvuelve el competitivo. Para jugar estos partidos tendremos que estar dados de alta en melee.gg y desde ahí gestionarán los partidos.
Durante estos eventos regionales vamos a poder ver diferentes promos muy diferentes y especiales, creadas únicamente para conmemorar momentos o escenas especiales.
EUROPA
NORTE AMÉRICA
El formato va a ser jugar 2 rondas, en vez del típico mejor de 3. Si ganas 1 partida tendrás 1 punto, si la siguiente quedáis 1-1, cada uno ganará un punto y si ganas 2-0 obtendrías 3 puntos.
Este modo de juego permitiría poder seguir en la lucha para el primer puesto aun perdiendo algún partido en un momento avanzado del torneo. En estos partidos, una ronda lo jugaría primero un jugador y en la siguiente, independientemente del resultado, lo empezaría el otro.
Con todo esto, deparamos un muy buen futuro a este TCG, veremos como funcinará este Challenge, esperemos que nos permita competir y disfrutar junto con esta gran comunidad que se está formando.
CONTENIDO RELACIONADO
Los suscriptores de este servicio también tienen acceso a descuentos exclusivos en la tienda digital de PlayStation
La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos
Se espera que esta nueva característica llegue a finales de 2026
Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006
El nuevo proyecto se suma al remake de Silent Hill 1 en desarrollo en Bloober Team como parte de la estrategia de lanzar un juego al año
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales