Lorcana, el popular juego de cartas de Disney, no para de crecer en popularidad. Después de un lanzamiento en el que ha ido de menos a más y tras poner ya varias expansiones en las calles, los mejores jugadores tendrán opción de jugar una serie de campeonatos que la marca ha anunciado recientemente. Los torneos con un precio de admisión de unos 50 dólares, van a permitirnos participar en el mundial.
Estos van a estar habilitadas hasta 2048 plazas, ampliables a otras 512 plazas según la demanda de jugadores. Sabemos que el top 8 (antes 4) va a poder clasificarse para las finales en Norte América o Europa.
En este circuito de competición va a estar habilitado desde el set 1 al 4, aún sin baneos ya que el meta se está asentando y quieren observar como se desenvuelve el competitivo. Para jugar estos partidos tendremos que estar dados de alta en melee.gg y desde ahí gestionarán los partidos.
Durante estos eventos regionales vamos a poder ver diferentes promos muy diferentes y especiales, creadas únicamente para conmemorar momentos o escenas especiales.
EUROPA
NORTE AMÉRICA
El formato va a ser jugar 2 rondas, en vez del típico mejor de 3. Si ganas 1 partida tendrás 1 punto, si la siguiente quedáis 1-1, cada uno ganará un punto y si ganas 2-0 obtendrías 3 puntos.
Este modo de juego permitiría poder seguir en la lucha para el primer puesto aun perdiendo algún partido en un momento avanzado del torneo. En estos partidos, una ronda lo jugaría primero un jugador y en la siguiente, independientemente del resultado, lo empezaría el otro.
Con todo esto, deparamos un muy buen futuro a este TCG, veremos como funcinará este Challenge, esperemos que nos permita competir y disfrutar junto con esta gran comunidad que se está formando.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya se ha mostrado la edición coleccionista del nuevo Gears of War: E-Day, que pinta brutal (pero cara).
Eso sí, Xbox ha aclarado que se trata de una tirada muy limitada, por lo que será complicado hacerse con ella
La nueva entrega de la franquicia puede ser el punto de inflexión que necesitaba desde hace años
Después de casi diez años desde que salió la quinta entrega, Atlus ya tiene preparada una nueva parte aún más ambiciosa
Los creadores de Crash Bandicoot 4 son quienes están preparando la vuelta del pequeño y adorable dragón morado
Se confirma que Metro 2039, finalmente, no llegará a finales de 2026. Al menos, hemos podido ver más del juego.
Aunque la segunda entrega no tuvo un gran éxito comercial, sus desarrolladores apuestan por una entrega totalmente nueva para el año que viene
El evento de Xbox ha servido para confirmar que saldrá en PC, Xbox Series X/S y PS5
EGA ha aprovechado el Xbox Games Showcase 2026 para poner por fin cara, nombre y plataformas al reboot de su clásico arcade
La nueva entrega de la franquicia confirmará que el universo se expandirá más allá de su marco habitual
Tras retrasar el esperado RPG hasta febrero de 2027, la compañía ha vuelto a mostrar el juego en acción para demostrar que el proyecto avanza en la dirección correcta
Undead Labs rompe casi seis años de silencio jugable y deja claro que su nueva entrega de supervivencia con zombis llegará a lo largo del año que viene