Tras meses de especulación, filtraciones y rumores, era en septiembre del año pasado cuando por fin desde Disney daban la cara de forma oficial y confirmaban la existencia de Disney+, un nuevo servicio de suscripción que contaría con el apoyo de la gran compañía del ratón detrás. Desde entonces se han desvelado numerosos planes, incluyendo una serie exclusiva dentro del universo "Star Wars" titulada "The Mandalorian" y otra centrada en el personaje del Loki que hemos visto en el UCM. Ahora, Disney ha dado nuevos detalles y desvelado que su plataforma contará con el catálogo de películas de animación de la compañía al completo.
Tal y como recogen desde el portal Collider, es el propio Bob Iger, CEO de Disney, el que ha confirmado que eventualmente Disney+ recibirá "todo el catálogo de películas de animación de la compañía, incluyendo aquellas que tradicionalmente se han mantenido en sus archivos". Con esto, llegará el fin del conocido como Disney Vault, esa estrategia de marketing que la casa del ratón ha seguido en numerosas ocasiones dejando algunas películas queridas en las sombras durante unos años para sacarlas, posteriormente, con nuevas ediciones.
A pesar de que se trata de un movimiento que reafirma la fuerza de la apuesta por Disney+, Iger no ofrece en ningún momento un marco temporal para la llegada de todo este catálogo a la nueva plataforma de la compañía, por lo que podríamos tener que esperar aún unos cuantos años para verlo hacerse realidad. Cabe destacar que la propia plataforma Disney+ sigue sin fecha de lanzamiento, y habrá que esperar hasta algún punto del próximo 2020 para que llegue a Europa.
CONTENIDO RELACIONADO
El survival horror de Koei Tecmo y Team NINJA añade nuevos finales, localizaciones y colaboración con Silent Hill f
Ya sabemos la duración aproximada de Resident Evil Requiem, además de zanjar el asunto de su mundo abierto.
El clásico juego de cartas deslizables se viste de brujo y nos hace sobrevivir a situaciones absurdas del Continente
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos