Tras meses de especulación, filtraciones y rumores, era en septiembre del año pasado cuando por fin desde Disney daban la cara de forma oficial y confirmaban la existencia de Disney+, un nuevo servicio de suscripción que contaría con el apoyo de la gran compañía del ratón detrás. Desde entonces se han desvelado numerosos planes, incluyendo una serie exclusiva dentro del universo "Star Wars" titulada "The Mandalorian" y otra centrada en el personaje del Loki que hemos visto en el UCM. Ahora, Disney ha dado nuevos detalles y desvelado que su plataforma contará con el catálogo de películas de animación de la compañía al completo.
Tal y como recogen desde el portal Collider, es el propio Bob Iger, CEO de Disney, el que ha confirmado que eventualmente Disney+ recibirá "todo el catálogo de películas de animación de la compañía, incluyendo aquellas que tradicionalmente se han mantenido en sus archivos". Con esto, llegará el fin del conocido como Disney Vault, esa estrategia de marketing que la casa del ratón ha seguido en numerosas ocasiones dejando algunas películas queridas en las sombras durante unos años para sacarlas, posteriormente, con nuevas ediciones.
A pesar de que se trata de un movimiento que reafirma la fuerza de la apuesta por Disney+, Iger no ofrece en ningún momento un marco temporal para la llegada de todo este catálogo a la nueva plataforma de la compañía, por lo que podríamos tener que esperar aún unos cuantos años para verlo hacerse realidad. Cabe destacar que la propia plataforma Disney+ sigue sin fecha de lanzamiento, y habrá que esperar hasta algún punto del próximo 2020 para que llegue a Europa.
CONTENIDO RELACIONADO
Han pasado más de 5 años desde que el juego fuera originalmente anunciado y desde entonces apenas ha habido novedad alguna
El mítico Dualshock 2, mando de PS2, incorporaba un curioso botón “Analog”. ¿Para qué servía realmente?
Después de que los rumores sobre una versión de nueva generación de Red Dead Redemption 2 se multiplicaran… no hay atisbo de nada.
Daybreak Game Company y Cold Iron Studios han anunciado oficialmente Aliens: Fireteam Elite 2.
Arjan Brussee está trabajando en una alternativa europea a los motores Unreal Engine y Unity.
Pearl Abyss no se detiene y ya ha confirmado detalles sobre el próximo parche de Crimson Desert.
Grand Theft Auto VI vuelve a situarse en el centro de todas las miradas tras varios movimientos que apuntan a un posible anuncio inminente de Rockstar Games
En una entrevista, Andy Serkis deja clara su opinión sobre la posición del videojuego frente al cine
Matt Piscatella ha hablado sobre cómo los exclusivo no son el factor diferencial en el éxito de una consola
El diseñador estuvo a cargo de obras que hoy son consideradas de culto, y varias de ellas pertenecen a The Legend of Zelda y Super Mario
Como parte de los nuevos juegos gratuitos de Amazon Prime se incluye esta obra del creador de Kingdom Come Deliverance.
El esperado exclusivo habría superado el millón de copias entre Switch y Switch 2, pero no por separado en cada plataforma