Los poseedores de Halo: The Master Chief Collection para Xbox One tendrán el privilegio de poder acceder a partir de mañana día 29 de diciembre y hasta el 19 de enero a la beta de Halo 5: Guardians. Además los usuarios registrados al Xbox Preview Program pudieron probar una versión reducida de la beta durante un fin de semana gracias a un Early Access que incluía un solo modo de juego, Asesino, y dos mapas: EmpIre y Truth.
Pues bien, los jugadores que ya tengan instalado el juego han recibido hoy una actualización de 7,7GB para prepararlo para la beta abierta, que contará con 7 mapas. El resto de usuarios ya pueden descargar la beta, que ocupará unos 18GB, desde el menú "Extras" de Halo: The Master Chief Collection.
Hasta que podamos jugar a la beta, os animamos a que leáis nuestras impresiones de la prueba que pudimos jugar durante todo un fin de semana y que nos dejó buen sabor de boca con el trabajo de 343 Industries.
CONTENIDO RELACIONADO
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo