DJ Khaled estaría en GTA VI con su propia estación de radio donde podremos escuchar su música
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

DJ Khaled estaría en GTA VI con su propia estación de radio donde podremos escuchar su música

El encargado de revelar dicha información se trata de un conocido leaker en la comunidad de Call of Duty

Pub:
0
Portada de Grand Theft Auto VI (GTA VI)
  • Plataformas: PS5 Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 26/05/2026
  • Desarrollador: Rockstar Games
  • Género: Acción | Aventura | Mundo Abierto
  • Multijugador:

Seguimos avanzando en el año 2025 y las ganas por jugar a GTA VI se ponen aún más grandes, sobre todo tras conocer que la fecha de lanzamiento del juego sería durante el mes de octubre, en caso de que no tengamos ningún retraso de por medio, algo que obviamente aún no es oficial del todo. No hay que pensar mucho para saber que el juego de Rockstar Games es uno de los más deseados del año, a pesar de que contamos con un montón de espectaculares lanzamientos de aquí hasta el mes de octubre.

Y es que las informaciones de GTA VI de forma oficial no hay apenas nada, pero sí que vamos teniendo filtraciones de vez en cuando, unas que pueden sonar más creíbles y otras que pueden sonar menos creíbles. Sin embargo, en las últimas horas hemos vuelto a tener una nueva filtración sobre el juego de Rockstar, esta vez con una celebridad como es el DJ Khaled, vamos a ver de que se trata todo esto.

Khaled estaría en GTA VI con su propia estación de radio

Si habéis jugado a los videojuegos de Rockstar debréis de saber que es muy común que metan celebridades dentro de sus propios videojuegos. Un ejemplo algo más reciente es por ejemplo la llegada de Rosalía a GTA V, la cantante cuenta con su propia estación de radio que podemos escuchar si así nos apetece. Pues bien, en las últimas horas se ha hablado de que GTA VI contará con la aparición del DJ conocido como Khaled, al menos eso dice un conocido leaker.

Este leaker es nada más y nada menos que TheGhostofHope, uno de los mayores leakers y con muy buen historial dentro de la saga Call of Duty. Sí, como puedes ver no tiene nada que ver, pero al parecer ha comentado esta filtración por su parte. Según dice, este DJ contará con una estación de radio propia para poder ir escuchando su música. Dicho leaker también ha comentado que más celebridades podrían aparecer en el juego con su propia estación de radio, pero no ha querido comentar nada más sobre el tema.

El DJ Khaled estaría en GTA VI con su propia estación de radio donde podremos escuchar su música

Creo que esto no es nada nuevo, sobre todo si estáis acostumbrados a jugar a los juegos de GTA, pues estamos acostumbrados a que tengamos la aparición de algunas celebridades del mundo de la música presentes en los videojuegos de la saga. Obviamente a pesar de que este chico cuenta con un gran historial dentro de la saga CoD, no puedo decir lo mismo con GTA VI, pues nunca ha comentado nada sobre el juego, así que tomemos esto con pinzas.

Por el momento nada es oficial, por lo que deberemos de esperar a que llegue la salida del juego para comprobar que esto realmente es así, aunque tampoco descarto que termine siendo real. ¿Qué pensáis vosotros? Os leo por comentarios.

Etiquetado en :

GTA VI

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: GTA VI aún no ha salido a la venta y ya está batiendo récords

El segundo tráiler está batiendo récords impresionantes a través de la plataforma de YouTube

0

Rockstar lo vuelve a confirmar: El tráiler de GTA VI no es CGI y todo se mueve en una PS5

El día de ayer Rockstar salió a las redes sociales confirmando que lo vimos no se trata de CGI y confirmando que se mueve en una PS5

0

La comunidad de GTA VI coincide: el juego habría confirmado su salida en PS6 gracias a esta pista

GTA VI es uno de los títulos más esperados de PS5, pero todo apunta a que lo veremos también en PS6

0

GTA VI tendrá decenas de actividades y deportes para practicar: esta es la lista de todos los revelados

En esta lista enumeraremos todos los pasatiempos cotidianos que habrá en lo próximo de Rockstar Games

0

Todas las ubicaciones importantes de Leonida, el mundo de GTA VI: Vice City, Grassrivers y más

Con la revelación del tráiler 2 del juego, Rockstar ha compartido información de todas las ubicaciones del Estado en el que se ubica el juego

0

Esta es la sinopsis oficial de GTA VI: 'cuando un golpe parece fácil, pero todo sale mal'

Rockstar Games ha paralizado el mundo con el tráiler 2 de la nueva entrega de Grand Theft Auto

0

Oficial el tráiler 2 de GTA VI: Rockstar lo saca sin previo aviso y, como era de esperar, no decepciona

Centrado en la relación entre Jason y Lucía, este vídeo nos deja echar un vistazo más en detalle a sus protagonistas

0

Sigue en tiempo real lo que queda hasta GTA VI: gracias a esta página podrás saberlo

Sabemos que GTA VI se retrasa a mayo de 2026, pero con esta página web puedes seguir en tiempo real lo que queda hasta su lanzamiento

0

El retraso de GTA VI golpea a Take-Two: sus acciones caen hasta un 10 %

Como era de esperar, las acciones de la empresa matriz de Rockstar Games se han desplomado un 10%

0

Ni sorpresa ni decepción: así ha sido la intensa reacción de los fans al retraso de GTA VI

Rockstar Games ha confirmado lo que muchos temían: el juego pasará de salir este año a lanzarse en 2026

0

Fans de GTA VI coinciden: este sería el mes indicado para su lanzamiento en 2025

Varios puntos dan a entender que el mes de octubre sería el indicado para el lanzamiento del juego y la comunidad es consciente de ello

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0