Te gusten o no las artes marciales, la UFC o los deportes de contacto, este evento crea mucha curiosidad. Jordi Wild ha conseguido reunir a distintos luchadores para resolver distintas dudas sobre los límites humanos, volviendo a la esencia del primer Ultimate Fighting Championship. Este Dogfight Wild Tournament 2nd Impact ha resuelto muchas preguntas.
En la primera edición se respondió la pregunta de qué pasaría si una persona pequeña pero habilidosa se enfrenta a un gigante no tan bueno. También vimos un dos contra uno, pero este año todo ha ido un paso más allá.
Una victoria un poco agridulce para Zdravko porque domina en el suelo a Aitor pero no lo noquea ni consigue que tapee, sin embargo el árbitro tuvo que parar porque Gaps no contraatacaba.
La Furia casi se lleva el combate por noqueo pero finalmente llegan a los puntos y Victoria se impone de forma unánime.
El Habilidoso consigue cumplir su promesa y con un gran juego combinado con Pau logran una doble finalización.
El combate más feo en mi opinión. Nos prometieron sangre pero Franco jugó muy bien en el suelo y el árbitro paró demasiado pronto el combate. Aunque esto no fue lo malo, lo peor fue la actitud de Hatim y su equipo diciendo que esto no era lo prometido y pidiendo una revancha inmediata, falta de deportividad.
César Alonso consiguió ganar todos los combates. Muy fácil llevando a The Wuan al suelo y golpes de ground and pound hasta que el árbitro intervino. Iker suspendió su examen y le dio tres minutos de descanso a César que estuvo encima suya todo el combate. El Dragón logró tirar a César al suelo y lo desconectó un segundo pero César consiguió un hueco para tirarlo al suelo y hacer que se retire. El Elegante logró su cometido de intercambiar golpes con César y se defendió decentemente en el suelo pero Alonso pudo aguantar fácil. Para terminar, El Sicario conectó un genial golpe pero César lo aguantó para tirarlo al suelo y ganar un reto increíble.
El Ninja ganó con un rodillazo en cinco segundo que desconectó la mente de Monkey King dejándonos a todos muy preocupados por su salud. Finalmente Sergio pudo levantarse y está bien.
El Lobo logró echó a El Malandro tras un combate muy largo con muchos intercambios.
No se pudo disputar porque Otman se puso malo tras su combate con vómitos y tuvo que ir al hospital, aunque no se le da la victoria a Emilio Montesclaros. Jordi ha prometido un próximo evento solo de Contacto Sangriento.
Un primer round en el que Eduardo lo tuvo fatal, parecía imposible pero logró un K.O. en el segundo round para irse al 2vs1 aguantando hasta el tercer y último asalto. Ahí logró dos mataleones para que ambos contrincantes se rindiesen. Historia de Riego.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre