Dogfight Wild Tournament 2nd Impact: Resumen completo de los combates y ganadores del torneo de Jordi Wild
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dogfight Wild Tournament 2nd Impact: Resumen completo de los combates y ganadores del torneo de Jordi Wild

Sudor, Rock 'n' Roll, combates y Jordi Wild, el evento más macarra ya tiene sus ganadores

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Te gusten o no las artes marciales, la UFC o los deportes de contacto, este evento crea mucha curiosidad. Jordi Wild ha conseguido reunir a distintos luchadores para resolver distintas dudas sobre los límites humanos, volviendo a la esencia del primer Ultimate Fighting Championship. Este Dogfight Wild Tournament 2nd Impact ha resuelto muchas preguntas.

En la primera edición se respondió la pregunta de qué pasaría si una persona pequeña pero habilidosa se enfrenta a un gigante no tan bueno. También vimos un dos contra uno, pero este año todo ha ido un paso más allá.

Resumen Dogfight Wild Tournament 2nd Impact

Muerte Súbita

Dogfight Wild Tournament 2nd Impact
  • Zdravko "Bad News" Tarnadzhiev vs Aitor "Gaps" Gaspar

Una victoria un poco agridulce para Zdravko porque domina en el suelo a Aitor pero no lo noquea ni consigue que tapee, sin embargo el árbitro tuvo que parar porque Gaps no contraatacaba.

Bare Knuckle Femenino

  • Victoria "La Furia" Albons vs Yamila "Sukhi" Sánchez

La Furia casi se lleva el combate por noqueo pero finalmente llegan a los puntos y Victoria se impone de forma unánime.

Doble Impacto

  • Chiky "El Habilidoso" Arroyo y Pau Peña vs Alberto Rondán y Nicolás Martínez

El Habilidoso consigue cumplir su promesa y con un gran juego combinado con Pau logran una doble finalización.

No Rules

  • Hatim "Hércules" Taiebi vs Franco "El Rey de la calle" Tenaglia
Dogfight Wild Tournament 2nd Impact

El combate más feo en mi opinión. Nos prometieron sangre pero Franco jugó muy bien en el suelo y el árbitro paró demasiado pronto el combate. Aunque esto no fue lo malo, lo peor fue la actitud de Hatim y su equipo diciendo que esto no era lo prometido y pidiendo una revancha inmediata, falta de deportividad.

Último Superviviente

  • Juan "The Wuan" Marín, Iker "Flupiro" Carrillo, Nacho "El Dragón" De La Encina, Rodrigo "El Elegante" Peñarubia y Mohamed "El Sicario" Benchriff vs César Alonso

César Alonso consiguió ganar todos los combates. Muy fácil llevando a The Wuan al suelo y golpes de ground and pound hasta que el árbitro intervino. Iker suspendió su examen y le dio tres minutos de descanso a César que estuvo encima suya todo el combate. El Dragón logró tirar a César al suelo y lo desconectó un segundo pero César consiguió un hueco para tirarlo al suelo y hacer que se retire. El Elegante logró su cometido de intercambiar golpes con César y se defendió decentemente en el suelo pero Alonso pudo aguantar fácil. Para terminar, El Sicario conectó un genial golpe pero César lo aguantó para tirarlo al suelo y ganar un reto increíble.

Contacto Sangriento

Semifinal 1
  • Emilio "El Ninja" Montesclaros vs Sergio "The Monkey King" Hidalgo

El Ninja ganó con un rodillazo en cinco segundo que desconectó la mente de Monkey King dejándonos a todos muy preocupados por su salud. Finalmente Sergio pudo levantarse y está bien.

Semifinal 2
  • Otman "El Lobo" Ben Zahra vs Dorian "El Malandro" Segovia

El Lobo logró echó a El Malandro tras un combate muy largo con muchos intercambios.

Final

No se pudo disputar porque Otman se puso malo tras su combate con vómitos y tuvo que ir al hospital, aunque no se le da la victoria a Emilio Montesclaros. Jordi ha prometido un próximo evento solo de Contacto Sangriento.

3 vs 1

  • Iván "Rullo" Rullo, Tomás Cantó y Manuel Morales vs Eduardo Riego
Dogfight Wild Tournament 2nd Impact

Un primer round en el que Eduardo lo tuvo fatal, parecía imposible pero logró un K.O. en el segundo round para irse al 2vs1 aguantando hasta el tercer y último asalto. Ahí logró dos mataleones para que ambos contrincantes se rindiesen. Historia de Riego.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

EA no se conforma con Battlefield 6: la compañía despide multitud de trabajadores de varios de sus estudios

El comunicado ha llegado a los empleados en las últimas horas y todo formaría parte de un plan de Electronic Arts de cara a 'mejorar su estabilidad'

Los 10 combates de la Velada del Año 6: el cartel completo ya es oficial

Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring en esta nueva edición

Docked tiene todo para ser un gran simulador portuario pero se ha quedado a medio camino

Saber Interactive ha clavado la maquinaria pesada pero no ha sabido construir un juego completo alrededor

Más de 1.000 dólares: este apunta a ser el elevado precio de la próxima Xbox, Project Helix

Aunque esté anunciada oficialmente, todavía no se ha hablado de un precio aproximado

La misión de GTA IV que lo cambió todo: Rockstar la usó como base para GTA V… y también para GTA VI

Rockstar encontró en una misión de Niko Bellic la fórmula que después perfeccionaría en GTA V y que podría volver a marcar el camino en GTA VI

Los suscriptores de PS Plus están flipando con uno de los últimos juegos que llegaron al nivel Premium

Es un juego que muchos están descubriendo por primera vez a pesar de ser un auténtico clásico

Resident Evil 10 podría no tardar mucho en salir, pero aún queda bastante para Resident Evil 1 Remake

El filtrador más famoso entre la comunidad de fans de juegos de survival horror ha soltado una bomba

Super Nintendo tenía estos 5 plataformas brutales y la mayoría de jugadores no sabe ni que existen

De un juego diseñado por el creador de Dragon Ball a un ninja cyberpunk que hoy cuesta una fortuna: los plataformas de SNES que el tiempo olvidó

Los usuarios de PS Plus sabemos más de lo que creemos sobre los juegos de Extra y Premium de marzo de 2026… y hay pistas claras

Una serie de señales detectadas por la comunidad sugiere que el catálogo de marzo podría no ser tan misterioso como parecía

Half-Life 2 tiene una reseña negativa que se la puso un desarrollador de Valve, pero es extremadamente curiosa

Un ingeniero de software de Valve le puso un "No recomendado" al revolucionario juego de PC en Steam

No compres este juegazo de Capcom aunque lo veas de rebaja en PS Store, porque tienes una opción mucho mejor

Su última edición sí tiene una gran rebaja, por lo que es una opción mucho más recomendable

Scott Pilgrim EX es un beat'em up disfrazado de Metroidvania y funciona mucho mejor de lo que parece

Los creadores de TMNT Shredder's Revenge vuelven con un beat'em up que mezcla acción Metroidvania y cooperativo para cuatro jugadores