The CW nos tiene un poco confundidos, a la vez que emocionados, con el spin-off que está preparando de "Arrow" y "The Flash", que reunirá varios héroes y villanos, entre los que están Atom (Brandon Routh), el doctor Martin Stein (Victor Garber), Sara Lance (Caity Lotz), el Capitán Frío (Wentworth Miller) y tres personajes de DC Comics nunca antes vistos en televisión y de los que solo tenemos unas descripciones. Y ahora, podemos sumar a Heatwave a este elenco.
Heatwave es un villano que ya ha aparecido en "The Flash" y que volverá a aparecer antes de que acabe la temporada. Dominic Purcell es el encargado de darle vida, y ahora parece que seguirá a su compañero, el Capitán Frío, hacia este curioso spin-off.
Poco más sabemos del proyecto, aunque cabe destacar que parece que la intención es estrenar la serie a principios del año que viene, dejándola para más tarde que los regresos de "The Flash" y "Arrow", que seguramente vuelvan en octubre, como viene siendo habitual.
CONTENIDO RELACIONADO
Shuhei Yoshida, antiguo presidente de PlayStation, ha dejado unas declaraciones muy jugosas sobre la futura consola
Además, Avowed ha pasado a estar disponible hoy mismo en el servicio
Ha surgido a la luz otro rumor más por parte de una fuente que suele contar con información bastante fiable
Shuhei Yoshida era antes el encargado de los first-party de la marca japonesa, pero lo movieron a encabezar los indies
Quedan pocos días para que el battle royale dé el salto hacia su siguiente season y reciba nuevos contenidos
Después de una semana de espera, la línea de títulos encabezada por Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible para los suscriptores