Desde PlayStation anunciaron recientemente que tanto Call of Duty: WWII como Star Wars Battlefront II serían los dos títulos principales que se incluirán este mes de junio en PS Plus. Un mes con dos juegos catalogados como AAA y que pueden ser de especial interés para los amantes de los shooters y del género de acción. En este sentido en PlayStation aprovecharon la ocasión para anunciar también un importante descuento en la suscripción a PlayStation Plus que, pese a que no se puede disfrutar desde PS Store, se encuentra disponible en cualquier tienda física como digital.
De esta forma os vamos a contar en qué tienda podéis encontrar la suscripción anual a PlayStation Plus al mejor precio posible. En este sentido el mejor precio, con diferencia, donde podéis podéis comprar ahora vuestra suscripción es a través de Eneba, la tienda digital vende la suscripción por 39,52€, un precio inferior entre 2-6 euros con otras tiendas.
Comprar en Eneba es totalmente seguro y además el origen de estos códigos es totalmente legal, por lo que podéis comprar en ella sin ningún cargo de conciencia y obtener a la vez el mejor precio en la suscripción.
La suscripción a PS Plus os dará, además de acceso a los juegos mensuales o los PS Rewards, a la posibilidad de obtener descuentos exclusivos en juegos como los que hay ahora vigentes en los llamados 'Descuentos Dobles'.
CONTENIDO RELACIONADO
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables
Aspyr Media muestra las mejoras visuales de los icónicos enemigos de la trilogía clásica, que llegará el 14 de febrero a todas las plataformas