Desde PlayStation anunciaron recientemente que tanto Call of Duty: WWII como Star Wars Battlefront II serían los dos títulos principales que se incluirán este mes de junio en PS Plus. Un mes con dos juegos catalogados como AAA y que pueden ser de especial interés para los amantes de los shooters y del género de acción. En este sentido en PlayStation aprovecharon la ocasión para anunciar también un importante descuento en la suscripción a PlayStation Plus que, pese a que no se puede disfrutar desde PS Store, se encuentra disponible en cualquier tienda física como digital.
De esta forma os vamos a contar en qué tienda podéis encontrar la suscripción anual a PlayStation Plus al mejor precio posible. En este sentido el mejor precio, con diferencia, donde podéis podéis comprar ahora vuestra suscripción es a través de Eneba, la tienda digital vende la suscripción por 39,52€, un precio inferior entre 2-6 euros con otras tiendas.
Comprar en Eneba es totalmente seguro y además el origen de estos códigos es totalmente legal, por lo que podéis comprar en ella sin ningún cargo de conciencia y obtener a la vez el mejor precio en la suscripción.
La suscripción a PS Plus os dará, además de acceso a los juegos mensuales o los PS Rewards, a la posibilidad de obtener descuentos exclusivos en juegos como los que hay ahora vigentes en los llamados 'Descuentos Dobles'.
CONTENIDO RELACIONADO
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite
Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.
Con los rumores sobre su próxima expansión, no hay mejor oferta en PS Store posible tanto en PS4 como en PS5.
Epic Games se prepara para dar vida a su próxima gran colaboración de Fortnite: South Park llegará muy pronto al battle royale
Un testimonio curioso de cómo algunos juegos se resisten a morir, incluso cuando nadie los recuerda
Se trata de la primera gran conferencia de videojuegos del año: New Game Plus Showcase promete anunciar muchas sorpresas para los próximos meses
La tienda digital de PS4 y PS5 ofrece un descuento del 75%, aunque la rebaja es por tiempo limitado y solo durará unos días
Ya quedan muy pocos días para la revelación oficial de los títulos que se añadirán a ambos niveles del servicio
Una decisión que pocos entendimos en su día… pero que tras ver este vídeo entiendo a la perfección
2026 marca el 30 aniversario de Persona y todos estamos esperando el gran anuncio.