Pese a que fue anunciado en el pasado E3 2018 de Los Ángeles, Doom Eternal no se ha mostrado en movimiento hasta la reciente QuakeCon 2018. Se trata de una feria dedicada a los juegos de id Software y que, por tanto, la nueva entrega de esta infernal saga no podía perderse. La compañía norteamericana nos mostró acción a raudales, pero también algunas de las novedades del próximo episodio de la franquicia.
https://areajugones.sport.es/2018/08/13/la-version-de-doom-eternal-para-switch-llegaria-a-la-par-que-el-resto/
Lo que más llamó la atención de los aficionados fue la inclusión de un sistema de invasión, similar al que hemos visto en el pasado en la saga Dark Souls, de From Software. La mecánica es sencilla: un jugador invade la partida de otro usuario de cualquier parte del mundo y ambos se baten en un duelo a muerte. Ahora id Software ha confirmado que, en caso de que el jugador lo desee, podrá desactivar las invasiones.
Así lo ha hecho saber Marty Stratton, director de Doom Eternal, en una charla durante la QuakeCon 2018 en la que también ha comentado que espera que nadie la deshabilite. “No hacemos las características de nuestros juegos para que las personas las desactiven. Si alguien pulsa ese botón porque no es divertido, entonces es porque probablemente hayamos hecho algo mal”, ha apuntado Stratton.
Desde id Software creen que el carácter impredecible de un jugador real dará grandes momentos de diversión a este sistema de invasiones. En cualquier caso, si no es de vuestro agrado siempre podréis desactivarlo. Doom Eternal llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch en una fecha todavía por determinar.
CONTENIDO RELACIONADO
Santa Monica estaría trabajando en dos frentes: un spin-off con toques metroidvania y el próximo gran juego de la saga
Una de las mayores joyas que Ubisoft desarrolló y lanzó hace ya más de diez años
El nuevo juego de Team Cherry promete convertirse en uno de los juegos más destacados de este año 2025
Se ha producido una filtración que ha dividido mucho la opinión de los fans del superhéroe de DC
Ya estamos bien metidos en el mes de septiembre, y los juegos de PS Plus Essential están ya disponibles para todos los suscriptores del servicio. Además, se trata de una buena línea de títulos este mes, encabezados por el plataformero Psychonauts 2 y seguido por el simulador de vida entrañable Stardew Valley, que para muchos […]
El lanzamiento será el 5 de septiembre y confirma que Shoji Kawamori ha diseñado los arsenales más brutales de la franquicia
PlayStation planea un State of Play donde veremos por primera vez gameplay real después de cuatro años de silencio absoluto
Techland confirma las especificaciones completas para PC y portátiles con 4K, ray tracing y todas las tecnologías modernas a tope
Descubre cuánto cuestan, qué incluyen y cuál es la mejor edición para ti
Se trata del nuevo juego de James Bond creado por los desarrolladores de la saga HITMAN
Si no te habías adentrado en el Japón feudal de Yasuke y Naoe, ahora es el momento de que lo hagas
La edición completa con el DLC de Bills y Freezer dorado con un descuentazo del 86% que no se ve todos los días