DOOM nunca muere. El mítico shooter de id Software volverá en una edición física tan exclusiva como extravagante: DOOM + DOOM II Will It Run Edition, una edición limitada que estará disponible para reservar a partir del 18 de abril a las 16:00 (hora peninsular española) por un precio impactante con guiño al infierno: 666,66 dólares. Solo se fabricarán 666 unidades de esta edición, con precompras abiertas hasta el 18 de mayo.
El paquete incluye las versiones mejoradas y definitivas de DOOM (1993) y DOOM II (1994), con compatibilidad para consolas actuales (Switch, PS5, Xbox) y PC. Además, se incluye contenido adicional como Sigil y Sigil II, creados por John Romero, y otros episodios clásicos como The Plutonia Experiment, TNT: Evilution y Master Levels for DOOM II.
La Will It Run Edition no es solo un recopilatorio: es un objeto de coleccionista extremo. Incluye:
Las versiones remasterizadas ofrecen compatibilidad multiplataforma para partidas cooperativas y deathmatch de hasta 16 jugadores online, junto a opciones de juego local e inalámbrico. Entre las mejoras destacadas se encuentran:
DOOM no solo definió el género del shooter en primera persona: marcó a toda una generación de jugadores. Con esta edición, id Software y Limited Run Games celebran su impacto con una versión física que hace honor a su leyenda. Un aperitivo de lujo para los más pudientes, mientras esperan la llegada de Doom: The Dark Ages.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque aún no se ha confirmado, ha aparecido un título con la etiqueta de PS Plus en la PS Store de un usuario
Starfield y Saros son solo dos de las obras que acabarán llegando este mes de abril al hardware de Sony
La suscripción de PS Plus Extra de Sony nos ofrece a sus usuarios acceso a juegos que cubren la mayoría de los gustos. El servicio incluye extensos juegos de rol como Cyberpunk 2077 y Skyrim, juegos de acción más cortos como Ratchet & Clank: Rift Apart y títulos multijugador competitivos como For Honor. Hay opciones […]
Un juego muy infravalorado y que pasó más desapercibido de lo que realmente me apetecía
El nuevo Star Wars Jedi 3 apostaría por un mundo más abierto, una historia más oscura y mecánicas que cambiarían por completo la fórmula de la saga
Se hace llamar "Triton" y estaría totalmente enfocado en los títulos first-party de Xbox
El juego actualmente no estaría cancelado, pero su futuro es muy incierto y muchos temen que nunca vaya a salir
Muchos usuarios están estimando que la consola podría costar de cara al público cerca de 1.000 euros
Max Hejtmánek ha sido despedido del estudio de desarrollo de Kingdom Come Deliverance II y sustituido por una IA generativa.
Nuevos rumores apuntan a que Nintendo cree que las “Nintendo Switch 2 Edition” confunden a los jugadores.
Hasta ahora sólo teníamos disponible la versión francesa de la Mirror Edition de Clair Obscur: Expedition 33.
Team Cherry ha actualizado el primer Hollow Knight solucionando un problema que llevaba presente desde su lanzamiento.