DOOM nunca muere. El mítico shooter de id Software volverá en una edición física tan exclusiva como extravagante: DOOM + DOOM II Will It Run Edition, una edición limitada que estará disponible para reservar a partir del 18 de abril a las 16:00 (hora peninsular española) por un precio impactante con guiño al infierno: 666,66 dólares. Solo se fabricarán 666 unidades de esta edición, con precompras abiertas hasta el 18 de mayo.
El paquete incluye las versiones mejoradas y definitivas de DOOM (1993) y DOOM II (1994), con compatibilidad para consolas actuales (Switch, PS5, Xbox) y PC. Además, se incluye contenido adicional como Sigil y Sigil II, creados por John Romero, y otros episodios clásicos como The Plutonia Experiment, TNT: Evilution y Master Levels for DOOM II.
La Will It Run Edition no es solo un recopilatorio: es un objeto de coleccionista extremo. Incluye:
Las versiones remasterizadas ofrecen compatibilidad multiplataforma para partidas cooperativas y deathmatch de hasta 16 jugadores online, junto a opciones de juego local e inalámbrico. Entre las mejoras destacadas se encuentran:
DOOM no solo definió el género del shooter en primera persona: marcó a toda una generación de jugadores. Con esta edición, id Software y Limited Run Games celebran su impacto con una versión física que hace honor a su leyenda. Un aperitivo de lujo para los más pudientes, mientras esperan la llegada de Doom: The Dark Ages.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han descubierto archivos sobre un posible remake de la primera entrega de Uncharted.
Después de varios años de desarrollo y mucho silencio, el futuro de Star Wars Eclipse es más oscuro que nunca antes
A partir de septiembre, PlayStation eliminará más de 500 películas de su catálogo, aunque hayan sido compradas.
El presidente de Sony ha afirmado que PlayStation sigue queriendo "revitalizar el mercado" con juegos como servicio.
Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad
La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.
El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon
La compañía regalará un mes de GTA+ con la reserva del videojuego
Las mejoras de GTA VI en PS5 Pro parecen estar claras: mejor rendimiento y aprovechamiento de Ray Tracing.
No llegan a ser novelas visuales, pero casi. Te recomendamos esta saga en PS Plus.
La tienda digital de PlayStation ofrece cientos de ofertas, pero esta es una de las más destacables