Estamos a tan solo unos días del lanzamiento de DOOM, uno de los juegos más esperados del presente mes de mayo, y parece que en su vuelta a los orígenes, la saga trae algunas importantes novedades. En este caso, relativas al apartado técnico de la versión de PC, en donde la calidad gráfica podrá ser superior al clásico Ultra.
@TobiasBerghoff @billykhan it's a step above Ultra : )
— Tiago Sousa (@idSoftwareTiago) May 1, 2016
Este dato proviene de Twitter, en concreto de las cuentas personales de varios programadores de id Software que se encuentran trabajando en este nuevo DOOM. Tal y como hemos podido leer en esta red social, la versión de PC del FPS contará con una calidad gráfica llamada Ultra Nightmare (igual que el nivel de dificultad más elevado) que, en palabras de trabajadores de id Software "está un paso por delante de la calidad Ultra".
Playing @4K and GSYNC today with everything cranked to max was mesmerizing - I barely got anything done today because it was so awesome
— Billy Khan🔜QUAKECON (@billykhan) May 1, 2016
Aunque aún no hemos podido ver imágenes o vídeos del juego corriendo en esta calidad, Billy Khan, uno de los programadores encargados de DOOM, reconoce haberlo jugado en calidad Ultra Nightmare a una resolución de 4K con GSYNC activado y lo califica de "hipnótico".
Os recordamos que DOOM tiene su salida prevista no solo para PC, sino también para PlayStation 4 y Xbox One el día 13 de este mismo mes de mayo. ¿Le tenéis ganas, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
Ha surgido una nueva tanda de filtraciones que apuntan hacia esta misma posibilidad
Surgen nuevos rumores que apuntan a que el estado de salud del estudio no es el mejor de su historia
Los responsables del juego se han visto obligados a dar un paso al frente para calmar los ánimos de la comunidad
El evento de Jordi Wild contó con un momento que quedará grabado en la historia del entretenimiento en internet
¿Qué quieren decir exactamente con esto? El mod llevaba disponible 4 años
Se trataría de una mini expansión y otra mucho más grande que llegaría ya en el mes de abril