Doom: The Dark Ages sigue revelando sorpresas de cara a su esperado lanzamiento. Esta vez, id Software ha presentado el Reino cósmico, una dimensión inédita en la franquicia que mezcla arquitectura ciclópea y horrores lovecraftianos. Se trata de uno de los 22 niveles del juego, y llega como resultado de una oscura unión entre el Infierno y esta nueva realidad.
Hugo Martin, director del título, explicó en PlayStation Blog que el Reino cósmico era un concepto que en el estudio llevaban tiempo queriendo integrar en la saga, y que su atmósfera opresiva y surrealista promete ser uno de los grandes desafíos para el Slayer.
En este terrorífico escenario nos encontraremos con el Barón cósmico, un sanguinario adversario armado con dos espadas y capaz de lanzar ataques psiónicos devastadores. Derrotarlo no será fácil, y como si fuera poco, su caída dará paso al surgimiento del Cacodemonio, un híbrido grotesco que combina elementos del Infierno y el Reino cósmico.
Además de nuevos enemigos, Doom: The Dark Ages introduce armas totalmente nuevas como el cañón de cadena Reaver, una brutal maza balística que añade un nuevo nivel de combate cuerpo a cuerpo y a distancia, llevando la destrucción característica de la saga a cotas aún más despiadadas.
El lanzamiento de Doom: The Dark Ages está previsto para llegar a las tiendas a partir del 15 de mayo en PlayStation 5, Xbox Series y PC, incluyendo su incorporación al catálogo de Game Pass desde el primer día. Además, debido a los planes de expansión multiplataforma de Microsoft, no se descarta su futura aparición en Nintendo Switch 2.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque Leon es conocido por sus escenas de acción, Kamiya bromea con una visión muy distinta del personaje
Este nuevo éxito podría estar relacionado con una oferta de Steam y la vuelta de Cyberpunk Edgerunners
Si quieres ahorrarte dinero por un buen juego, esta oferta de PS Store resulta imperdible.
La inminente oleada de despidos ha provocado que los trabajadores alcen la voz finalmente
Aunque PlayStation no lo haya confirmado, se sabe a qué hora serán anunciados los títulos que serán gratis durante julio
Xbox recorta contratos ante otra posible ola de despidos y posible cierre de estudios.
La desarrolladora japonesa ha dado luz verde a un streaming en el que no para de repetirse el mismo team: To Zanarkand
El centrocampista del FC Barcelona confiesa en una entrevista que comparte con el canario una de las grandes pasiones ocultas del vestuario nacional
El estudio asegura que su próximo exclusivo para PS5 sí llegará en formato físico, después de que el anuncio de GTA 6 con un código de descarga reavivara el debate
El mando arcade sin palanca de Razer recibe un nuevo acabado de edición limitada inspirado en Ryu, el icono más reconocible de Street Fighter
Los rumores apuntan a que será más cara de lo esperado, y las últimas declaraciones de la compañía no han servido para calmar los ánimos
El mes será uno de los más increíbles con lanzamientos históricos como la llegada de Halo a PS5