En el pasado E3 Microsoft presentó de manera oficial lo que en aquel entonces aún conocíamos como Project Scorpio y que finalmente se llamó Xbox One X. Se trata de una nueva versión de la consola de Microsoft, mucho más potente y que permitirá que los juegos tengan mejoras en sus versiones para este sistema. De hecho se ofreció una lista de títulos que recibirían mejoras en Xbox One X y había uno en cuestión que sorprendía un poco. Y es que en esta lista estaba DOOM, juego que no había tenido mejoras, ni las había anunciado, en PlayStation 4 Pro.
Sin embargo DOOM fue eliminado de esta lista hace unas semana, lo que hacía pensar que finalmente el juego no tendría mejoras en Xbox One X. Pero el tema no acaba aquí ya que ahora el título vuelve a estar en la lista lo que no hace más que alimentar la confusión acerca de este tema. Por el momento Bethesda no se ha pronunciado en este aspecto, pero suponemos que si se ha vuelto a añadir el título a la lista se acabará por anunciar que el juego recibirá algún tipo de mejora como podría ser la resolución 4K.
DOOM vuelve a estar en boca de todos, ya que aparte de la cuestión mencionada anteriormente, una de las noticias más importantes de la semana pasada fue el anuncio de una adaptación para Switch del genial shooter, que saldrá a finales de año. El anuncio fue realizado durante el Nintendo Direct y fue acompañado de otra gran sorpresa como es que el también shooter de Id Software, Wolfenstein II: The New Colossus, también se lanzará en la consola híbrida de Nintendo en 2018. Dos grandes anuncios que, sumados a la versión de Skyrim para Switch, confirman el apoyo que Bethesda le está brindando a Nintendo.
https://areajugones.sport.es/2017/09/21/se-muestra-gameplay-de-doom-en-switch-y-se-confirma-la-tasa-de-frames/
CONTENIDO RELACIONADO
KOEI TECMO confirma que las batallas de 1 contra 1.000 funcionarán en la consola de Nintendo tras vender más de un millón de copias
Nintendo confirma una nueva incorporación a la biblioteca de clásicos de Nintendo Switch Online.
KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación
Una decisión que como es de esperar, enfadará a los fans de Nintendo Switch 2 desde el primer día
Pokémon Pokopia es su nombre y se fusiona con juegos como Minecraft o Animal Crossing
Tras una larga espera, Hades II confirma su fecha de lanzamiento oficial.
Además la gran N ha confirmado una demo gratuita para poder probar el videojuego
La franquicia Fire Emblem cuenta con una nueva entrega en su haber que aterrizará en 2026, ¿estás preparado?
En Naughty Dog ya barajaron la posibilidad incluso de volver a Uncharted o a Jak and Daxter
El regreso del bueno de Yoshi es oficial con un juego que pinta genial
Dragon Quest VII Reimagined permite volver a una de las entregas clásicas de la icónica IP de fantasía
Resident Evil va a estar presente en Nintendo Switch 2. Y de qué manera.