Como todos bien sabréis, Doraemon, Nobita, y todos los protagonistas de la serie de televisión (y varias decenas de películas) del gato cósmico más famoso recibirán una nueva aventura en Nintendo Switch que aterrizará en Japón el 13 de junio y llevará por nombre Doraemon Story of Seasons.
Esta nueva entrega nos invitará a vivir en la granja junto a los grandes personajes de esta querida serie de animación, con el objetivo de prosperar como buenos granjeros al estilo Harvest Moon, pero lejos de limitarse a ello, el título contará con muchas misiones secundarias y una trama que seguir, en la que se darán la mano muchos personajes y aventuras.
A continuación podéis ver las nuevas imágenes distribuidas por Bandai Namco en las que aparecen los protagonistas de la serie trabajando en su granja así como el modelado de los personajes:



















¿Qué os parece este nuevo título de Doraemon? ¿Tenéis ganas de que salga de Japón y crear vuestra propia granja con Nobita y sus amigos? Os recordamos que Doraemon Story of Seasons llegará el 13 de junio a Japón en exclusiva para Switch.
Por si os habéis quedado con ganas de más, aquí podéis ver el primer vídeo que se publicó de este nuevo videojuego de Doraemon, para que os hagáis una idea de como es en movimiento:
CONTENIDO RELACIONADO
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas
Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch
La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura
El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas
El mundo competitivo de Pokémon cambia para siempre con Pokémon Champions: así puedes descargarlo gratis.
Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]
El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas
El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta