La saga Assasin's Creed está lista para dar el paso al cine, y ya llevan varias semanas de rodaje de la que será la primera película sobre la Hermandad de los Asesinos, protagonizada por el polifacético Michael Fassbender (Shame, Prometheus).
Ahora, nos llega la noticia de la incorporación de dos veteranos actores, Brendan Gleeson y Jeremy Irons, que darán vida a los padres de los personajes interpretados por Michael Fassbender y Marion Cotillard. Gleeson es conocido por sus papeles en películas como El Irlandés, 28 días después o Braveheart. Irons, por su parte, es conocido por El misterio Von Bülow, El Hombre de la Máscara de Hierro o Lolita.
Assasin's Creed estará ambientada en el siglo XV en España, siendo Aguilar un asesino en la época de la Inquisición Española. Callum Lynch, a quien da vida Fassbender, será el portador del ADN con la información del asesino español. Su estreno está fijado para el 21 de diciembre de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración