Dos grandes actrices, protagonistas de El Nudo, el nuevo thriller de Atresmedia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dos grandes actrices, protagonistas de El Nudo, el nuevo thriller de Atresmedia

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Antena 3 tiene varias producciones en marcha para llenar durante los próximos meses su parrilla de series como "Perdida", La Valla", "Toy Boy" y "El Nudo", proyecto del que tenemos que hablar puesto que en las últimas horas han trascendido el nombre de sus dos protagonistas, y hay que apuntar que son dos intérpretes de una experiencia intachable y, una de ellas, ganadora al Goya por Mejor Actriz de Reparto en 2016 por "La Novia": hablamos, en este caso, de Luisa Gavasa; además, el segundo nombre es el de Natalia Verbeke, que vuelve a la televisión después de varios años de retiro.

Ya son tres los actores confirmados; ellas dos y Oriol Tarrason, nombre que ya se conocía desde hace varios días. La serie gira en torno a una muerte y una amistad que parece irrompible pero que esconde muchos secretos. Será el mes próximo cuando comiencen las grabaciones de una serie que mezclará el drama con el thriller, género prolífico en estos días con grandes exponentes como "Secretos de Estado" o "La Caza. Monteperdido", todas ellas series diferentes entre sí pese a compartir el suspense como columna vertebral.

natalia verbeke

Un accidente que, finalmente, se convierte en un asesinato y que, tras las investigaciones oportunas, provocará un auténtico nudo de relaciones ocultas que pondrán a todos entre las cuerdas.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Humble Bundle lanza este increíble pack de juegos de LEGO por poco más de 15€

Star Wars, DC, Marvel y otras aventuras se encuentran dentro de este pack

Las ventas de juegos de Nintendo Switch 2 estarían empezando a caer y la situarían detrás de PS5

Aunque no hay datos confirmados, los rumores sitúan a la consola de Sony con mejores cifras que la de Nintendo en su estreno

Ya están disponibles los dos nuevos juegos GRATIS de Epic Games Store

La plataforma vuelve a regalar horas de entretenimiento a raudales

PS Direct da comienzo a las rebajas de otoño con un descuento de 100€ en la consola de PS5 Slim

Si aún no habías dado el salto a la nueva generación de Sony o buscabas renovar la consola, aprovecha esta ocasión

Silent Hill f huele a GOTY: el medio más importante de Japón le da una nota que no había conseguido nunca

Ha salido otro análisis de lo próximo de la franquicia de Konami y apunta a que será un bombazo

Ghost of Yõtei en el centro de la polémica: el nuevo tráiler recibe cientos de comentarios negativos y el motivo es político

La nueva entrega de la saga de Sucker Punch está recibiendo mucho hate desde hace varios días

Más estudios de PlayStation podrían estar usando el Decima Engine, el motor de Death Stranding 2

También se usó para el primer Death Stranding y las dos entregas de la saga Horizon

La Mirror Edition de Clair Obscur: Expedition 33 ya se puede reservar, aunque tiene pinta de que se agotará pronto

Se trata de una edición del juego de Sandfall Interactive en físico que cuenta con una serie de extras imprescindibles

Las primeras reviews de skate. no son muy positivas, pero sus cifras de jugadores indican lo contrario

La nueva propuesta de Electronic Arts cuenta con críticas variadas por parte de la comunidad de aficionados

Se filtra el primer gameplay de Marvel 1943: Rise of Hydra y es para quedarte mirándolo durante horas

Si eres fanático de los superhéroes, estamos ante un juego de Marvel que no puedes pasar por alto

Logros en Nintendo Switch Online: parece que los 'trofeos' por fin llegarán a los juegos de Nintendo

Será un sistema exclusivo para suscriptores de NSO que permitirá, además, conseguir recompensas