Dos grandes actrices, protagonistas de El Nudo, el nuevo thriller de Atresmedia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dos grandes actrices, protagonistas de El Nudo, el nuevo thriller de Atresmedia

Pub:
Act:
0

Antena 3 tiene varias producciones en marcha para llenar durante los próximos meses su parrilla de series como "Perdida", La Valla", "Toy Boy" y "El Nudo", proyecto del que tenemos que hablar puesto que en las últimas horas han trascendido el nombre de sus dos protagonistas, y hay que apuntar que son dos intérpretes de una experiencia intachable y, una de ellas, ganadora al Goya por Mejor Actriz de Reparto en 2016 por "La Novia": hablamos, en este caso, de Luisa Gavasa; además, el segundo nombre es el de Natalia Verbeke, que vuelve a la televisión después de varios años de retiro.

Ya son tres los actores confirmados; ellas dos y Oriol Tarrason, nombre que ya se conocía desde hace varios días. La serie gira en torno a una muerte y una amistad que parece irrompible pero que esconde muchos secretos. Será el mes próximo cuando comiencen las grabaciones de una serie que mezclará el drama con el thriller, género prolífico en estos días con grandes exponentes como "Secretos de Estado" o "La Caza. Monteperdido", todas ellas series diferentes entre sí pese a compartir el suspense como columna vertebral.

natalia verbeke

Un accidente que, finalmente, se convierte en un asesinato y que, tras las investigaciones oportunas, provocará un auténtico nudo de relaciones ocultas que pondrán a todos entre las cuerdas.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Red Dead Redemption tendrá edición física en Switch 2… pero con trampa que no gustará a todos

El regreso del clásico de Rockstar llega en formato físico, aunque dependerá de una Game-Key-Card que ya genera polémica

Por solo 2,99€: PS Store revienta el precio de uno de los mejores juegos de aventuras de la pasada generación

La protagonista más famosa de los videojuegos está de rebajas en la tienda de PlayStation

Buenas noticias para los fans de Xenoblade Chronicles X: puedes conseguirlo mucho más barato para Nintendo Switch 2 en físico con este truco

Basta con que sigas una serie de pasos para ahorrar hasta 20 euros al comprar Xenoblade Chronicles X en formato físico

PS6: Sony patenta un mando que podría ser la revolución de la próxima generación

Llevaría al siguiente nivel las bondades hápticas del DualSense de PS5

El Animal Crossing original tiene un pequeño problema que complicaría su llegada a Nintendo Switch Online

El calendario interno del juego se detiene en 2030 y Nintendo tendría que decidir si actualizarlo o lanzarlo tal cual

Ni muebles ni bloques: el nuevo evento de Bulbasaur en Pokémon Pokopia regala muchos lingotes de Pokémetal raro

El próximo evento por tiempo limitado de Pokémon Pokopia te permite conseguir uno de los materiales más raros del juego

PS6 no quiere repetir lo de Microsoft con Xbox Series S por una sencilla razón, según insider

PlayStation no tendría planes de lanzar una versión de la consola más barata al estilo de Xbox Series S

PS Plus Extra y Premium abril 2026: esta es la fecha y hora a la que estarán disponibles los nuevos juegos gratis

PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles

Saltan las alarmas con Starfield: nuevos registros apuntan a una versión del juego en Nintendo Switch 2

Surgen más rumores sobre la posibilidad de que el juego de Bethesda llegue a la consola de Nintendo

Análisis Trust GXT 499W Forta: La libertad sin cables que tu PS5 necesita al mejor precio

Los sucesores del aclamado GXT 498 Forta llegan sin cables, mantienen los drivers de 50 mm y ofrecen 55 horas de batería con licencia oficial de PlayStation 5

Ni Assassin’s Creed Black Flag ni su remake: este es el juego de piratas con combate soulslike que ya está maravillando a los jugadores

A la espera de un inminente anuncio del remake de Assassin’s Creed Black Flag, este juego de piratas nos está volviendo locos.

Buenas noticias si quieres jugar a Marathon en solitario: Bungie cambia el juego (y divide a sus jugadores) por completo

Atendiendo a la demanda de algunos jugadores, Bungie ha actualizado Marathon y ha cambiado a sus jugadores.