Dos grandes actrices, protagonistas de El Nudo, el nuevo thriller de Atresmedia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dos grandes actrices, protagonistas de El Nudo, el nuevo thriller de Atresmedia

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Antena 3 tiene varias producciones en marcha para llenar durante los próximos meses su parrilla de series como "Perdida", La Valla", "Toy Boy" y "El Nudo", proyecto del que tenemos que hablar puesto que en las últimas horas han trascendido el nombre de sus dos protagonistas, y hay que apuntar que son dos intérpretes de una experiencia intachable y, una de ellas, ganadora al Goya por Mejor Actriz de Reparto en 2016 por "La Novia": hablamos, en este caso, de Luisa Gavasa; además, el segundo nombre es el de Natalia Verbeke, que vuelve a la televisión después de varios años de retiro.

Ya son tres los actores confirmados; ellas dos y Oriol Tarrason, nombre que ya se conocía desde hace varios días. La serie gira en torno a una muerte y una amistad que parece irrompible pero que esconde muchos secretos. Será el mes próximo cuando comiencen las grabaciones de una serie que mezclará el drama con el thriller, género prolífico en estos días con grandes exponentes como "Secretos de Estado" o "La Caza. Monteperdido", todas ellas series diferentes entre sí pese a compartir el suspense como columna vertebral.

natalia verbeke

Un accidente que, finalmente, se convierte en un asesinato y que, tras las investigaciones oportunas, provocará un auténtico nudo de relaciones ocultas que pondrán a todos entre las cuerdas.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

GTA VI a su máximo nivel: un desarrollador ha estado trabajando 3 años solo en los cristales del juego

Surgen nuevos detalles que apuntan a que Rockstar Games estaría puliendo cada detalle de GTA VI a través de innovaciones tecnológicas sin precedentes

Neil Druckmann revela sutilmente a otra gran actriz que participará en Intergalactic: The Heretic Prophet

La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2

Insomniac Games explica por qué aún no puedes reservar Marvel's Wolverine y la razón es más sencilla de lo que crees

Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación

Ni los controles ni el combate: el cambio más 'necesario' de Crimson Desert lleva a los fans a hacer una petición colectiva

Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert

Capcom ya ha anunciado que utilizará IA próximamente, aunque no para contenido de sus juegos

Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella

League of Legends: El MSI anuncia su sede y Worlds desvela nuevos detalles

Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL

A pesar de las críticas, God of War: Sons of Sparta no ha funcionado tan mal como muchos se esperaban

Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos

Nuevo Xbox Partner Preview fijado para esta semana: fecha, horarios y anuncios confirmados

Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas

Cuenta atrás para el fin de GameChat gratis en Switch 2: esto cambia este mes de marzo

Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online

Si has visto esta supuesta "filtración" de GTA VI ten mucho cuidado: no es real y se trata de un nuevo engaño

La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores

Al 75% en PS Store uno de los juegos más divertidos de los últimos cinco años

Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron

Pokémon Pokopia sigue siendo el más vendido a pesar de estar casi agotado

Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.