Antena 3 tiene varias producciones en marcha para llenar durante los próximos meses su parrilla de series como "Perdida", La Valla", "Toy Boy" y "El Nudo", proyecto del que tenemos que hablar puesto que en las últimas horas han trascendido el nombre de sus dos protagonistas, y hay que apuntar que son dos intérpretes de una experiencia intachable y, una de ellas, ganadora al Goya por Mejor Actriz de Reparto en 2016 por "La Novia": hablamos, en este caso, de Luisa Gavasa; además, el segundo nombre es el de Natalia Verbeke, que vuelve a la televisión después de varios años de retiro.
Ya son tres los actores confirmados; ellas dos y Oriol Tarrason, nombre que ya se conocía desde hace varios días. La serie gira en torno a una muerte y una amistad que parece irrompible pero que esconde muchos secretos. Será el mes próximo cuando comiencen las grabaciones de una serie que mezclará el drama con el thriller, género prolífico en estos días con grandes exponentes como "Secretos de Estado" o "La Caza. Monteperdido", todas ellas series diferentes entre sí pese a compartir el suspense como columna vertebral.

Un accidente que, finalmente, se convierte en un asesinato y que, tras las investigaciones oportunas, provocará un auténtico nudo de relaciones ocultas que pondrán a todos entre las cuerdas.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.