El evento que Sony tenia pensado para presentar los futuros juegos que llegarán a PS5 nos ha dejado finalmente con la presentación del diseño de la consola. Un diseño futurista que ha dejado a todo el mundo impresionado con unos acabados que poco o nada tenían que ver con los distintos prototipos e imaginaciones que han circulado por la red en los últimos meses.
PlayStation 5 ya es una realidad y Sony ha presentado dos versiones distintas de la consola. Una de las ediciones está completamente orientada al formato digital donde Sony explotará las características online de la misma para que los jugadores adquieran directamente los juegos a través de PlayStation Store. Además, se espera que esta nueva edición sea significativamente más económica que la edición con lector de discos. Por otro lado, cabe destacar que aquellos que deseen disfrutar de la retrocompatibilidad deberan escoger el diseño estandar de la consola.
Por otro lado, también se han mostrado distintos periféricos de la consola como un dock de carga para los DualSense, un mando para reproducción del contenido multimedia, y unos elegantes cascos para disfrutar de una gran experiencia de juego. Sony ha dejado claro desde el principio que todos estos accesorios llegarán por separado y los jugadores podrán decidir cual es la versión de la consola que más se aproxima a sus necesidades.
En este sentido, cabe destacar que no se han dado a conocer detalles de los precios para ninguna de las dos versiones de la consolas ni los periféricos asociados aunque si que estarán de lanzamiento con la consola en las próximas navidades.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de acción en tercera persona contará una historia original ambientada años antes de los eventos de la primera película
Defiance Remastered llega el 3 de marzo con gráficos renovados y contenido inédito, mientras que Ascendance es un plataformas 2D
Solo se ha confirmado el desarrollo de esta colección y se desconoce una ventana de lanzamiento aproximada
PlayStation ha aprovechado su último State of Play para confirmar la fecha de lanzamiento de Marvel Tokon: Fighting Souls.
El videojuego ya se encuentra disponible para todo el mundo
Konami ha mostrado un primer gameplay del juego dentro del State of Play del 12 de febrero
Motion Twin ha estado trabajando en una nueva entrega de Castlevania que llega este mismo año
Aunque suene increíble, ya nos encontramos prácticamente a mediados del mes de febrero, momento que, como bien sabéis todos,PS Plusse encuentra en boca de muchos de nosotros una vez más para saber cuáles serán los nuevos videojuegos que tendremos disponibles tanto en el TierExtra como en el Tier Premiumdel servicio de suscripción de Sony. Son […]
La tan rumoreada colección ha hecho acto de presencia en el evento de PlayStation, y podremos jugarla este mismo año
Remedy ha mostrado mucho gameplay de Control Resonant en el State of Play de PlayStation.
Lo nuevo de Game Freak nos vuelve a sorprender y han confirmado fecha de lanzamiento para este verano
Sucker Punch revela la fecha de lanzamiento de ese modo que todos estaban esperando: Ghost of Yõtei recibirá multijugador online muy pronto