Dos nuevos actores llegan al reparto de la tercera temporada de Estoy Vivo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dos nuevos actores llegan al reparto de la tercera temporada de Estoy Vivo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Estoy Vivo" es quizás el mayor éxito de RTVE en materia de ficción de los últimos años si no tenemos en cuenta a la longeva "Cuéntame Cómo Pasó": su mezcla de drama, acción y ciencia ficción de corte fantástico han aglutinado en sus dos primeras temporadas a casi dos millones de espectadores semana tras semana, motivo que bastó para renovar al proyecto de Globomedia por una tercera tanda de episodios que ya se encuentra en pleno rodaje.

Hoy, además, se ha anunciado el nombre de dos nuevos actores que se sumarán al reparto comandado por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras, Anna Castillo, Cristina Plazas y Alfonso Bassave: las nuevas incorporaciones son Jan Cornet y Aitana Sánchez-Gijón. El personaje del primero es un subinspector que se lo pondrá muy difícil a Márquez. El actor explicaba que "no se va a llevar mal con nadie pero sí es verdad que con el carácter de Márquez, va a tener que ir adaptándose un poco".

Aitana, por su parte, explicaba el el Telediario que su personaje es una comisaria de Vallecas: "una mujer con autoridad y gran capacidad para desempeñar su cargo. También va a tener relaciones personales con casi todos los personajes de la serie", dejando claro la importancia de Verónica, el nombre que recibe esta mujer.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Así fue como se fraguó el éxito Leyendas Pokémon Z-A: Xenoblade y Fire Emblem tienen la culpa

Grandes leyendas de Nintendo estuvieron involucradas en el desarrollo de Leyendas Pokémon Z-A

Call of Duty ya ha llegado a Battlefield 6: han creado el mapa Shipment en el modo Portal

La comunidad ya ha demostrado que Portal es una herramienta increíble para crear infinidad de mapas y modos

La forma más inteligente de comprar Bloodlines 2: Comparamos las mejores ofertas en PC

Te contamos las distintas opciones que tienes para comprar el juego si estás deseando jugarlo en PC

Keeper, el nuevo juego de Xbox, se estrella en Steam: ni siquiera alcanza los 200 jugadores simultáneos

El escaso respaldo del área de marketing ha provocado que el título de Double Fine tenga un nulo impacto en PC

Algunas repudian los emuladores, y otras trabajan en ellos: Xbox estaría creando uno oficial para Windows

Serviría para dar más soporte a los juegos de Xbox dentro de las consolas PC portátiles con Windows

Si quieres jugar a Leyendas Pokémon: Z-A y no tienes Nintendo Switch 2, este pack te permitirá ahorrar algo de dinero

La consola de la nueva generación de Nintendo es el mejor lugar en el que jugar al título de Game Freak

The Outer Worlds 2 decepciona: el disco del juego en PS5 apenas incluye 1,32 GB de datos

El disco físico de The Outer Worlds 2 para PS5 solo incluye 1,32 GB de datos, obligando a descargar casi todo el contenido del juego

El mapa de Fortnite está a punto de cambiar: Epic Games planea un crossover con Los Simpsons con Springfield como protagonista

Sabiendo que Fortnite es un juego en constante cambio, ya va tocando que Epic Games le dé un giro de 180 grados al juego con una de esas actualizaciones encaminadas a atraer la atención de aquellos usuarios curiosos que nunca se han atrevido a dar el salto al battle royale. Algo que la compañía lleva […]

Este es el tapado de PS Plus en octubre de 2025 y que te dará muchas horas de buen contenido

Salió hace tan solo 3 años y promete más de 50 horas de contenido de calidad

Un usuario convierte su PlayStation en un bajo… ¡y lo mejor es que es funcional!

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, llega alguien y crea una guitarra funcional con su PlayStation

PSN, Xbox, Fortnite, Roblox y muchos otros juegos están caídos: ¿qué está pasando con sus servidores?

Al parecer, existen muchos servicios que se han visto afectados por incidencias cuyo origen es todavía desconocido