Dos nuevos héroes llegan a Overwatch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dos nuevos héroes llegan a Overwatch

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Blizzard ha dado a conocer a través de varios vídeos hoy mismo a dos nuevos héroes que hacen su debut oficial en el MOBA que esta compañía está preparando: Overwatch.

Por un lado tenemos a Junkrat, un personaje que se vale de los explosivos para hacer daño a sus enemigos, utilizando un lanzagranadas, minas, trampas de osos, una rueda bomba motorizada y detonable a distancia y varias granadas que deja caer cuando es asesinado, así que habrá que tenerlo muy vigilado. Podéis ver sus habilidades de forma más detallada a continuación.

Por otro lado, tenemos a Roadhog, que es un héroe mucho más centrado en el combate directo, portando una ametralladora con poco alcance que, esporádicamente, puede lanzar metralla a un rango mayor. Además, cuenta con la habilidad de curarse y de acercar al enemigo con una cadena para dejarlo al alcance de su ametralladora. Como "ulti", puede añadir a su arma un cargador mayor, con lo que lanzará grandes fragmentos de metralla que causarán un gran daño en las filas enemigas. Podéis ver el vídeo que detalla más estas habilidades a continuación.

Ambos personajes tendrán que ser muy tenidos en cuenta por sus poderosas habilidades, pero Blizzard también nos ha dado un pedacito de la historia de estos héroes, los cuales, en el universo de Overwatch, proceden del yermo irradiado de Australia, en donde se habrían conocido y hecho un trato para colaborar en sus aventuras.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Los gráficos de PS1 te dan nostalgia? Este desarrollador de Final Fantasy no entiende por qué

'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado

No existen remakes de Dragon Age porque EA no quiere, pero BioWare lo ha propuesto varias veces

Un antiguo productor ejecutivo del estudio ha revelado este dato tan decepcionante para los fans

PS Plus Extra agosto 2025: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

En muy pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumen a ambos catálogos

Es uno de los juegos de Marvel más infravalorados y ahora vale menos que una entrada al cine

Un juego infravalorado de Marvel que merece tu atención, ahora a un precio que ni el mismísimo Tony Stark discutiría

Como Among Us pero con mucho terror: por qué Midnight Murder Club puede ser el juego del verano

Si quieres diversión con amigos, este juego al puro estilo Among Us puede ser lo que necesites.

Esta curiosa reacción del veterano Shawn Layden al cambio de rumbo de PlayStation deja clara su opinión

El que fuera presidente de Sony Woldwide Studios ha respondido a las palabras del vicepresidente de la empresa.

Se cierra un ciclo muy importante para la saga Diablo tras la marcha de su máximo responsable: ¿qué implica?

Rod Fergusson ha anunciado su salida de Blizzard tras estas al frente en los últimos años.

Mirar la lista de los juegos más esperados en Japón da varias sorpresas, incluido el primer puesto

La revista Famitsu ha mostrado la lista de los juegos más esperados en Japón y es sorprendente.

Lo probé por casualidad en PS Plus y ahora no puedo dejar de jugar. No me hago responsable si te pasa igual

Había escuchado algo sobre él y al verlo en PS Plus me encontré con una enorme sorpresa.

Es uno de los RPG mejor escritos de los últimos años y tienes su versión definitiva por 12 euros ahora mismo

La mejor forma de jugar a este fantástico juego de rol con una oferta por tiempo limitado.

Esta PS1 es la más exclusiva del mundo, de oro, solo existe una y puede tener un precio incalculable

Más que una consola, una reliquia: la PS1 dorada representa el origen de una era