Desde una nota de prensa del propio fundador de la compañía, Tim Schafer, ha llegado la noticia de que Double Fine Productions cancelaba uno de los proyectos de los que aún nadie había había sido informado. Se trata de un proyecto sin anunciar, el cual finalmente no verá la luz por decisión de la compañía editora, la cual no se conoce. Igualmente, el responsable de Double Fine Productions ha asegurado que el resto de proyectos seguirán su camino sin problemas.
Al parecer, según la información que ha trascendido, la compañía de Tim Schafer ha tenido que reducir su plantilla en doce empleados por esta cancelación, pues sin ese proyecto sin anunciar un equipo se había quedado colgado, sin trabajo. Por otro lado, el resto de los equipos de desarrollo que tiene la compañía seguirá trabajando en sus proyectos, como por ejemplo el segundo episodio de Broken Age, la remasterización de Grim Fandango o el título que hemos conocido recientemente, Massive Chalice.
Quizás en un futuro podamos conocer más detalles de este proyecto cancelado, pero por ahora no sabemos ni quién iba a editar el juego, ni tampoco de qué trataba, ni por supuesto cuál era su estado de desarrollo. Hasta ahora solo sabemos que ha sido cancelado, y su equipo despedido.
CONTENIDO RELACIONADO
Se piensa que habrá un evento el 3 de diciembre debido al 30º aniversario de la marca japonesa
El jefe de Xbox dice que “mantendremos la cabeza en alto” ante posibles adquisiciones de la compañía
El Remake del videojuego ya cuenta con sus primeras reviews acompañado de su nota media
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas inéditas
Una cuenta de X ha revelado una de las cosas que más dudas hay tras GTA VI
El CEO de Microsoft Gaming habla sobre la posibilidad de que veamos todos los juegos de Xbox en la competencia directa