Dragon Ball FighterZ es uno de los títulos de moda del momento. A pesar de que aún se desconocen muchos detalles de la obra de Bandai Namco, cada noticia que aparece sobre este juego levanta una gran expectación, lo que demuestra las ganas y el hype que tienen todos lo usuarios.
Hoy, Bandai Namco ha confirmado que Dragon Ball FighterZ estará presente en el EVO 2017, el evento de juegos de lucha mas importante del año que se celebrará a mediados de julio en Las Vegas. El juego desarrollado por Arc System Works tendrá un torneo propio y muy probablemente podamos conocer más información sobre el durante los días del evento.
La presencia del título en un evento como EVO es una gran noticia para Dragon Ball FighterZ. Esto significa que Bandai Namco y Arc System Works quieren apostar fuertemente por el competitivo y convertir a su juego en un referente. Tras llevar una política completamente contraria con la saga Xenoverse donde se primaban otros aspectos del título, parece que Dragon Ball FighterZ nos tiene mucho que decir dentro del mundo del competitivo.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar de pertenecer a la gran Obsidian, parece haber sido algo decepcionante para muchos
PlayStation recientemente ha compartido que el juego se actualizará con hasta 5 niveles que irán llegando conforme pasen las semanas
PlayStation quiere apostar por el género familiar trayendo más videojuegos como Astro Bot
También han hecho mención de Control 3, a pesar de que todavía no ha salido ni se sabe nada de Control 2
Junto a esta, también han anunciado una edición Deluxe y una Digital Deluxe
Ahora PS5 está solo 1,5 millones de unidades por detrás de PS4 durante el mismo período de su ciclo de vida