Dragon Ball FighterZ empieza a preparar sus planes para el año 2 y todo ello está pasando, actualmente, por el torneo mundial patrocinado por Red Bull. Gracias a este hemos podido conocer el momento exacto en el cual el misterioso Project Z dejará de ser tan misterioso como hasta la fecha, aunque lógicamente Dragon Ball FighterZ contará con 'cierto' protagonismo en su propio evento. Así pues, sobre lo primero que ha podido conocerse más ha sido Jiren, el ya confirmado como nuevo DLC que dará pie a la segunda temporada de la obra (vía twinfinite).
Tomoko Hiroki, productora del título en cuestión, nos ha dejado con las siguientes declaraciones acerca del poderoso guerrero que protege el Universo 11: "La razón por la cual escogimos a Jiren es que si eres fan de Dragon Ball Super... es simplemente Jiren, vamos. Se trata probablemente de uno de los personajes más poderosos de todos los universos, así que no tuvimos otra alternativa que incluirle en el juego". En un comentario un tanto más extenso, la señora Hiroki aclaró que la selección de personajes a nivel DLC se realiza en lo que sería un cómputo de los deseos de los aficionados con lo que ellos valoran que sería más interesante a nivel de jugabilidad.
Justamente, sobre esto último se anunciaron cambios para la segunda temporada de Dragon Ball FighterZ. La señora Hiroki aclaró que a pesar de que no tenían pensadas proposiciones que alteraran de forma extrema la manera de jugar, sí estaban dándole vueltas a las siguientes posibilidades:
Ya como último detalle, la señora Hiroki aclaró que para cerrar todo en torno al torneo de Dragon Ball FighterZ se mostraría un 'algo' sobre los personajes al final del día. Este 'algo', ha sido ya reflejado como un anuncio especial sobre Dragon Ball FighterZ que, en horario propio -España-, llegará a partir de las 04:00 del lunes 28 de enero.
CONTENIDO RELACIONADO
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.