Project Z, el ARPG de Dragon Ball, será presentado en las próximas horas

Se producirá en la madrugada de hoy a mañana

 

El Red Bull Final Summoning de Dragon Ball FighterZ, torneo mundial relacionado con dicho título, comenzó durante el día de ayer mediante una tanda de rondas iniciales para conseguir determinar a los jugadores más habilidosos. La obra de Arc System Works, no obstante, puede no estar garantizándose todo el protagonismo en su propio evento, pues con el calendario oficial ya revelado para el último día -hoy, 27 de enero-, es posible observar que en cuestión de horas se podrá asistir a la revelación oficial de Project Z (vía Twinfinite):

Como podemos comprobar, durante hoy a las 16:00 -horario PST, en España serán las 01:00 del lunes 28 de enero-, Bandai Namco presentará el mencionado lanzamiento. Para quien no sepa de qué se trata Project Z, lo cierto es que no podemos culparle, pues poca información existe al respecto. Lo único confirmado sobre esta nueva obra del universo de Akira Toriyama es que ofrecerá a los jugadores una visión nostálgica e inexplorada de la marca Dragon Ball Z. A su vez, junto a esta breve afirmación, se nos mostró un modelo 3D de Goku y Son Gohan -que podéis observar en el artículo compartido más abajo- asumiendo así que, por lo menos durante una fracción de la obra, sería el aspecto con el cual les veríamos aparecer. Por otro lado, también ha llegado a especularse con que CyberConnect2 fuera el estudio tras el desarrollo de Project Z.

Por el momento no contamos ni con ventana de lanzamiento ni plataformas acerca de Project Z, aspectos que potencialmente se vean aclarados durante esta próxima madrugada.


Contenido relacionado