Especulan con que CyberConnect2 podría estar detrás del desarrollo de Dragon Ball Project Z

Se presenta a final de mes

 

Las declaraciones de las compañías de videojuegos suelen dar mucho juego pero hay a veces que por lo crípticas que resultan, no ofrecen luz a las cuestiones planteadas. Es lo que parece haber ocurrido con unas declaraciones ofrecidas por CyberConnect2, una conocida productora de videojuegos japonesa que hace un tiempo habló del trabajo que tenían entre manos. Un usuario de Twitter, Yonkou Productions, ha recordado lo dicho por entonces en un mensaje y os lo trasladamos a continuación para que saquéis vuestras propias conclusiones.

Ya sabes esto, pero estos dos títulos – .hack y Naruto – pertenecen a dos licencias diferentes pero justo ahora – para el próximo año – tres de nuestros proyectos en los que estamos trabajando son de marcas propias“; comenzó diciendo. Lo interesante, sin embargo, llega más tarde, cuando desvelan que hay un cuarto proyecto que “no ha sido anunciado aún públicamente” y que por ende no entraría en los tres primeros, que pertenecerían a sus propias marcas (podrían referirse a la trilogía formada por Fugue of the Battlefield, Tokyo Ogre Gate y Cecile).

Es ahí donde ese cuarto título entra a formar parte de la especulación: pertenecería a otra licencia externa y Project Z, de Dragon Ball (que será mostrado a final de mes), podría encajar.


Contenido relacionado