CyberConnect2 revela una trilogía en la que Solatorobo inspira a un título

No hay fecha estimada para ninguno de los proyectos

CyberConnect2 revela una trilogía en la que Solatorobo inspira a un título
 

Hace más de un año y medio, publicamos una noticia de la que no se ha vuelto a saber nada hasta ahora: el próximo proyecto de CyberConnect2 tendrá un toque Ghibli en su estética. Ya en la foto que adjuntamos en su momento, se podía ver claramente una ambientación que nos recordaba a Solatorobo y ahora sabemos que este título podría formar parte de una trilogía dedicada a la “venganza”. Hoy la compañía ha revelado tres proyectos bajo ese trío de videojuegos que versarán todos en la venganza en sus diferentes vertientes.

  • Fugue of the Battlefield: sería el título que nos recordase a Solatorobo y podría ser el de la imagen que se adjunta en la noticia enlazada. Combinará la guerra, la venganza y diferentes bestias (o furry). Comparte mundo con Tail Concerto.
  • Tokyo Ogre Gate: es un juego de acción en el que se variará la dirección de desplazamiento. Sus personajes serán jóvenes chicas y la venganza aparecerá en un contexto de steampunk.
  • Cecile es el juego aparentemente más japonés: “lolitas góticas, venganza y brujas“. Es un juego de acción en perspectiva 2,5D.

Para hacer frente a estos proyectos la compañía contratará hasta a cien trabajadores nuevos en los próximos dos años, tiempo en el que esperan ir avanzando con estos proyectos que a día de hoy estarían aún en fases tempranas de su desarrollo.


Contenido relacionado