Las declaraciones de las compañías de videojuegos suelen dar mucho juego pero hay a veces que por lo crípticas que resultan, no ofrecen luz a las cuestiones planteadas. Es lo que parece haber ocurrido con unas declaraciones ofrecidas por CyberConnect2, una conocida productora de videojuegos japonesa que hace un tiempo habló del trabajo que tenían entre manos. Un usuario de Twitter, Yonkou Productions, ha recordado lo dicho por entonces en un mensaje y os lo trasladamos a continuación para que saquéis vuestras propias conclusiones.
"Ya sabes esto, pero estos dos títulos - .hack y Naruto - pertenecen a dos licencias diferentes pero justo ahora - para el próximo año - tres de nuestros proyectos en los que estamos trabajando son de marcas propias"; comenzó diciendo. Lo interesante, sin embargo, llega más tarde, cuando desvelan que hay un cuarto proyecto que "no ha sido anunciado aún públicamente" y que por ende no entraría en los tres primeros, que pertenecerían a sus propias marcas (podrían referirse a la trilogía formada por Fugue of the Battlefield, Tokyo Ogre Gate y Cecile).
Es ahí donde ese cuarto título entra a formar parte de la especulación: pertenecería a otra licencia externa y Project Z, de Dragon Ball (que será mostrado a final de mes), podría encajar.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores