Dragon Ball Legends, uno de los máximos exponentes de la franquicia de Akira Toriyama en dispositivos móviles, se actualiza semanalmente para dejar novedades a sus jugadores. Actualmente, los usuarios disfrutan aún de las nuevas invocaciones que permiten hacerse con Androide 21 - que se vio acompañada de una compensación por los problemas de acceso -, quien ha podido reclamar el trono como potencialmente mejor personaje del juego. Ahora, conocemos dos nuevos personajes que acabarán abriéndose paso hasta el título.
Seguidamente encontraréis una imagen (vía @DbsHype) de la revista V-Jump en la que se ha filtrado la presencia de dos modelos clásicos de Goku y Piccolo:
Como podemos comprobar, pues, ambos personajes aterrizarán bajo rareza Sparking para revivir así los comienzos de "Dragon Ball Z". En aquel entonces, Son Goku seguía sin apenas haber despertado su energía como Saiyan, y de hecho la presencia de Raditz revela los orígenes de 'Kakarot' como guerrero del espacio. Según resulta posible apreciar en una de las tomas, contaríamos o bien con un evento de historia, o Piccolo poseería una habilidad de activación mediante la que recrear el instante exacto en el que Goku y Raditz fallecen.
Destacaremos, asimismo, que en este punto no hay fecha alguna en la que situar a estos dos personajes en el juego. Mañana mismo aterrizará una nueva actualización de contenido de "Dragon Ball Legends", pero teniendo en cuenta que aún no hemos contado con las invocaciones de Omega Shenron y Baby Vegeta que fueron adelantadas en el pasado, sería lógico imaginar que estas versiones de Goku y Piccolo se encontraran aún considerablemente lejos de ver la luz.
Para finalizar, indicaremos que en el artículo compartido podréis encontrar todas las novedades que llegaron junto a Androide 21, tanto la versión 'Evil' como la estándar, además de una muestra visual de ambas.
CONTENIDO RELACIONADO
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
Analizamos el origen gaming de los luchadores que se enfrentarán el 26 de julio en Sevilla, desde veteranos de FIFA hasta las estrellas de Fortnite
Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring
Repasamos si en estos momentos siguen habiendo entradas disponibles para poder ver La Velada del Año 5
Yoshi-P quiere hacer un videojuego como una de las mejores películas de Studio Ghibli, de la que sólo tiene buenas palabras.
Este tráiler nos muestra cómo podría ser una película de GTA Vice City en los años 80. Impresionante.
La Velada se celebrará en la Cartuja (Sevilla) y el calor será extremo, pero esta es la solución de Ibai para evitarlo
Si quieres relojes de sobres gratis para Pokémon TCG Pocket sólo tienes que introducir este código antes de que caduque.
El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
Debemos aportar nuestro granito de arena para conseguir que esta iniciativa siga adelante por el bien de los videojuegos