Este último fin de semana se han lanzado varios bombazos a la luz sobre el universo de Dragon Ball en los videojuegos con noticias como, por ejemplo, en qué consistirá el último DLC de Kakarot; aunque bien es cierto que es otro título el que ha logrado captar toda la atención en las últimas horas: Dragon Ball: Sparking! Zero, el cual se podría denominar coloquialmente como ese Tenkaichi 4 que todo el mundo quería.
Pues bien; más allá de haberse revelado otros 24 personajes que estarán disponibles en este último juego, lo cierto es que ha comenzado a surgir una incipiente preocupación en una buena parte de la comunidad de los videojuegos de Dragon Ball. Una serie de inquietudes que tienen que ver con la posibilidad de que Bandai Namco deje de lado la franquicia de Xenoverse. A continuación, os dejo con cuál ha sido la respuesta de la compañía.
Teniendo en cuenta que la segunda entrega de la saga ha recibido un buen puñado de DLCs después de su lanzamiento y que la comunidad empieza a mostrarse inquieta por cuándo verá la luz la siguiente entrega de la saga, yo diría que es cuestión de tiempo que Bandai Namco se acabase pronunciando finalmente sobre ella, pero lo cierto es que aún es pronto para poder dar nada por sentado.
¿Creéis que Xenoverse y Sparking! Zero podrán convivir sin pisarse mutuamente? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La parte baja de la carcasa será compatible, la parte de arriba no lo será
Una nueva polémica sacude a Fntastic, los mismo que estafaron a miles de usuarios
La desarrolladora francesa tiene en su mente lanzar un videojuego de la saga cada 6 meses durante la próxima década
¿Por qué producen placer los juegos de terror? Analizamos las causas de este suceso
Por la compra de un Happy Meal te podrás llevar un un juguete de Mario Kart
Nuevos videojuegos que llegan para el Tier Essential del servicio de suscripción