Figure Class ha abierto la campaña de reservas para una de las figuras del Ultra Instinto más espectaculares que existen hasta el momento. Una pieza que destaca en todos los aspectos, representación, calidad, pintura, detalles, extras y precio.
La representación que nos proponen es uno de los momentos más destacados de Dragon Ball Super, el momento en el que Goku alcanza el Ultra Instinto durante su batalla final contra Jiren. Además el diseño está especialmente trabajado, pues quizás los más avispados se hayan dado cuenta que en la figura aparecen también Freezer y el Androide 17, el trío que consigue salvar al Universo 7 durante el anime.
La figura es una pieza a escala 1/4 con unas dimensiones de 60 centímetros de largo por 55 de largo y 45 de profundidad. Toda una señora pieza para cualquier destacada colección. Además el 'aura' que han introducido en los laterales de Goku, posee iluminación LED para hacerla todavía más espectacular.
La compañía pone también a disposición, una versión de la figura que sufre un ligero cambio, aparece con una bola de energía en la mano, representando el momento en el que detiene el ataque de Jiren durante DBS.

Pero quizás lo más destacado de esta composición sea el precio, sus 497€ son una cantidad muy a tener en cuenta, pero no resulta una pieza nada cara en relación a lo que ofrece si la comparamos especialmente con otras piezas de estas características.
CONTENIDO RELACIONADO
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Una nueva versión de Nintendo Switch 2 podría llegar al mercado antes de lo previsto.
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.