Dragon Ball es de esas franquicias que, aunque pase por momentos delicados, siempre se sobrepone y consigue mantenerse a flote gracias a la enorme cantidad de fans que ha atraído a lo largo de tres décadas. Por eso mismo, Bandai Namco está de celebración con las cifras que han cosechados sus dos últimos títulos basados en la obra de Akira Toriyama: Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball FighterZ.
Y es que el número de unidades vendidas entre ambos títulos alcanza ya los 9 millones, una cifra realmente impresionante. De estos 9 millones, 5 han sido cosechados por Dragon Ball Xenoverse 2 y los otros 4 los ha aportado Dragon Ball FighterZ, ambos, por supuesto, entre todas las plataformas para las que se encuentran disponibles.
Ambos juegos no han parado de atraer a cada vez más jugadores y, en el caso de Dragon Ball FighterZ, de actualizar su roster jugable con más y más personajes, como es el caso del próximo Goku de Dragon Ball GT. Además, Dragon Ball Xenoverse 2 tiene pensado introducir el modo foto en Nintendo Switch a lo largo de este año.
Gracias al éxito cosechado por ambos juegos, Bandai Namco se ha decidido a rebajarlos en Japón por tiempo limitado, aunque aún no sabemos nada acerca de si estas ofertas llegarán a Occidente. De momento, os recordamos que ambos títulos se encuentran actualmente disponibles en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Tendrán lugar en los días posteriores al Nintendo Direct de esta semana centrado en la nueva consola
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
La gran N arroja los últimos detalles sobre la presentación más importante en la historia reciente de la compañía
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía