Dragon Ball FighterZ muestra a Goku GT en nuevas imágenes

Dragon Ball FighterZ Goku GT
 

Hace algo más de una semana, aparecía la noticia de que Goku en su versión de Dragon Ball GT vería la luz como un personaje jugable dentro del elenco que presenta Dragon Ball FighterZ. Un luchador que forma parte del segundo pase de expansión del juego junto a Jiren, Videl, Gogeta (SSJSS), Broly (DSB) y otro más del que aún no se sabe nada. Así, hemos podido ir viendo qué pinta tendrá el mítico personaje creado por Akira Toriyama desde hace algunos días gracias a las capturas que Bandai Namco iba compartiendo de él. Sin ir más lejos, lo último que supimos fue que el personaje podría adoptar la forma de SSJ3 durante los combates, lo que ha supuesto una gran noticia para los fans de la saga. Y es que, hoy mismo, la compañía ha compartido en su cuenta oficial de Twitter española, una serie de nuevas imágenes en las que podemos ver cómo lucen en pantalla algunos de los ataques más carismáticos del Saiyan.

Así, en estas podemos comprobar cómo el estupendo artístico del juego se adapta a aquellas situaciones más identitarias de Goku GT. Desde los momentos en los que utiliza la poderosa Bola Genki a los que simplemente utiliza su bastón. Por no mencionar la presencia en estas capturas del dragón Shenron, el cual luce espectacular. A continuación os dejamos con el tuit en el que se han publicado las imágenes para que podáis apreciarlas con vuestros propios ojos.

Aún desconocemos la fecha exacta en la que Goku GT aterrizará en Dragon Ball FighterZ como personaje jugable. Por ello, estaremos atentos a cualquier información relevante que surja al respecto para manteneros informados. Además, os dejamos también con el análisis que realizamos del título en su día por si aún no lo habéis jugado y tenéis ganas de saber qué tal está.