Dragon Ball Z: Super Extreme Butoden llegará en junio a Japón
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dragon Ball Z: Super Extreme Butoden llegará en junio a Japón

Publicado:
0

El último número de la revista japonesa V-Jump ha revelado la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Z: Super Extreme Butoden, juego que está siendo desarrollado por Arc System Works. La revista confirmó que el título aparecerá en las tiendas japonesas el 11 de junio y será exclusivo para Nintendo 3DS.

Además de la fecha estipulada, la revista desveló algunas recompensas inéditas que se obtendrán si se cumplen ciertas condiciones. Por ejemplo, quien reserve el juego tendrá acceso a un código que le permitirá desbloquear a Freezer Dorado y, además, quien tenga una partida guardada de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 desbloqueará directamente a Vegeta Super Saiyan 4 en su elenco de luchadores.

dragon ball

Para los inseguros y curiosos, la edición de junio de la V-Jump traerá una demo del juego que permitirá jugar como Goku, Gohan, Vegeta y Majin Buu donde los datos que guardemos se transferirán al juego oficial. Parece poco probable que el juego salga del territorio nipón pero, como soñar es gratis, esperemos que llegue por estos lares.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuándo se lanzará PS6? Un antiguo jefe de PlayStation cree tener la respuesta

Shuhei Yoshida, antiguo presidente de PlayStation, ha dejado unas declaraciones muy jugosas sobre la futura consola

Publicado: 18 FEB 2025 0

Xbox Game Pass: La nueva oleada de 3 juegos gratis que llega en la segunda mitad de febrero de 2025

Además, Avowed ha pasado a estar disponible hoy mismo en el servicio

Publicado: 18 FEB 2025 0

Assassin's Creed Shadows: una filtración descarta más retrasos y revela cuándo saldrían los análisis

Ha surgido a la luz otro rumor más por parte de una fuente que suele contar con información bastante fiable

Publicado: 18 FEB 2025 0

'No me quedaba más remedio': el motivo por el que el ex ejecutivo de PlayStation se movió al sector de juegos indies

Shuhei Yoshida era antes el encargado de los first-party de la marca japonesa, pero lo movieron a encabezar los indies

Publicado: 18 FEB 2025 0

La Temporada 2 de Fortnite empezará el 21 de febrero: estos son los horarios de estreno por países

Quedan pocos días para que el battle royale dé el salto hacia su siguiente season y reciba nuevos contenidos

Publicado: 18 FEB 2025 0

PS Plus: ya puedes jugar a los nuevos juegos de Extra y Premium de febrero de 2025

Después de una semana de espera, la línea de títulos encabezada por Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible para los suscriptores

Publicado: 18 FEB 2025 0