El último número de la revista japonesa V-Jump ha revelado la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Z: Super Extreme Butoden, juego que está siendo desarrollado por Arc System Works. La revista confirmó que el título aparecerá en las tiendas japonesas el 11 de junio y será exclusivo para Nintendo 3DS.
Además de la fecha estipulada, la revista desveló algunas recompensas inéditas que se obtendrán si se cumplen ciertas condiciones. Por ejemplo, quien reserve el juego tendrá acceso a un código que le permitirá desbloquear a Freezer Dorado y, además, quien tenga una partida guardada de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 desbloqueará directamente a Vegeta Super Saiyan 4 en su elenco de luchadores.
Para los inseguros y curiosos, la edición de junio de la V-Jump traerá una demo del juego que permitirá jugar como Goku, Gohan, Vegeta y Majin Buu donde los datos que guardemos se transferirán al juego oficial. Parece poco probable que el juego salga del territorio nipón pero, como soñar es gratis, esperemos que llegue por estos lares.
CONTENIDO RELACIONADO
Shuhei Yoshida, antiguo presidente de PlayStation, ha dejado unas declaraciones muy jugosas sobre la futura consola
Además, Avowed ha pasado a estar disponible hoy mismo en el servicio
Ha surgido a la luz otro rumor más por parte de una fuente que suele contar con información bastante fiable
Shuhei Yoshida era antes el encargado de los first-party de la marca japonesa, pero lo movieron a encabezar los indies
Quedan pocos días para que el battle royale dé el salto hacia su siguiente season y reciba nuevos contenidos
Después de una semana de espera, la línea de títulos encabezada por Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible para los suscriptores