Desde luego el material que nos ha proporcionado Square Enix durante estos meses sobre Dragon Quest Heroes II ha sido abundante y eso nos gusta. Mañana se estrenará el próximo título de la franquicia en el país nipón. ¿Tendremos pronto una confirmación de salida en nuestra región?
Centrándonos en el presente, hoy hemos podido presenciar más imágenes de este título, donde se nos muestran algunas de las impresionantes batallas contra gigantes. En dichas capturas no solo veremos a estas criaturas, pues también vemos algunos villanos y personajes que tendrán bastante importancia a lo largo de nuestra aventura en el juego.
Las imágenes del título de Omega Force no ha sido lo único que se ha mostrado del juego. Square Enix ha querido mostrarnos también, un tráiler especial del 30 aniversario de esta épica franquicia. En dicho tráiler nos dan un breve repaso de todos los títulos de la saga, desde aquel Dragon Quest lanzado en 1986 para la NES.
Y si aún os ha parecido poco, también os traemos un gameplay de su versión de PS Vita, capturado por un usuario en YouTube. En él disfrutaremos de casi 30 minutos de jugabilidad, presenciando el aspecto de su versión para la portátil de Sony.
Dragon Quest se suma a la lista de franquicias que son ya prácticamente inmortales, y esperemos que así lo siga siendo. Desde esta noticia os avisamos de que posiblemente tengamos algo preparado para celebrar dicho aniversario. Así que si eres un gran fan de la saga, os invitamos a que estéis atentos mañana a la web. A continuación os dejamos con las imágenes y los vídeos referentes al juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Si buscas un videojuego de investigación y terror lovecraftiano, esta oferta de PS Store es para ti.
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.
SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
Creepy Jar se marca un simulador de fábricas espacial que mezcla automatización, combate y un planeta que literalmente se prende fuego cada dos por tres
Oferta increíble en PS Store por tiempo limitado con este pack de Resident Evil, ideal para antes de Requiem.
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports