Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026
Desde luego el material que nos ha proporcionado Square Enix durante estos meses sobre Dragon Quest Heroes II ha sido abundante y eso nos gusta. Mañana se estrenará el próximo título de la franquicia en el país nipón. ¿Tendremos pronto una confirmación de salida en nuestra región?
Centrándonos en el presente, hoy hemos podido presenciar más imágenes de este título, donde se nos muestran algunas de las impresionantes batallas contra gigantes. En dichas capturas no solo veremos a estas criaturas, pues también vemos algunos villanos y personajes que tendrán bastante importancia a lo largo de nuestra aventura en el juego.
Las imágenes del título de Omega Force no ha sido lo único que se ha mostrado del juego. Square Enix ha querido mostrarnos también, un tráiler especial del 30 aniversario de esta épica franquicia. En dicho tráiler nos dan un breve repaso de todos los títulos de la saga, desde aquel Dragon Quest lanzado en 1986 para la NES.
Y si aún os ha parecido poco, también os traemos un gameplay de su versión de PS Vita, capturado por un usuario en YouTube. En él disfrutaremos de casi 30 minutos de jugabilidad, presenciando el aspecto de su versión para la portátil de Sony.
Dragon Quest se suma a la lista de franquicias que son ya prácticamente inmortales, y esperemos que así lo siga siendo. Desde esta noticia os avisamos de que posiblemente tengamos algo preparado para celebrar dicho aniversario. Así que si eres un gran fan de la saga, os invitamos a que estéis atentos mañana a la web. A continuación os dejamos con las imágenes y los vídeos referentes al juego.
CONTENIDO RELACIONADO
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas
Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch
La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura
El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas