Colabora

Dragon Quest Rivals Card Battle anunciado para teléfonos móviles

Fichas

Dragon Quest Rivals Card Battle anunciado para teléfonos móviles

Publicado el 0

En medio de una vorágine de título basados en Dragon Quest, Square Enix, padre de la saga, anuncia Dragon Quest Rivals, un videojuego de cartas para iOS y Android que saldrá para Japón en algún momento no especificado de 2017.

Se trata de un "original juego de cartas donde puedes disfrutar de batallas por turnos con cartas de personajes y monstruos conocidos de la saga Dragon Quest" . En el que podrás enfrentarte a rivales de todo el mundo con mazos hechos a medida. "Este es el nuevo juego de cartas de Dragon Quest" explica la compañía a través de  la página web oficial.

Una beta cerrada se llevará a cabo del 9 al 19 de junio. El registro, que ya está disponible, estará abierto hasta el próximo 4 de junio. Square Enix aceptará 2.000 usuarios de iOS y 8.000 usuarios de Android para participar. De momento, no hay confirmaciones de que el juego salga de Japón.

Aunque no es la primera vez que la franquicia llega a los dispositivos móviles, la mayoría de títulos de la saga principal se pueden encontrar en la Store de Google, pero si que es el primer videojuego de cartas para smartphones centrado en el multijugador.

Recordad que recientemente se lanzó al mercado Dragon Quest Heroes II, la secuela del mosou de Omega Force y próximamente, sin fecha de lanzamiento confirmada en Occidente, Dragon Quest XI. Square Enix sigue apostando por la franquicia en diferentes formatos adaptándola a los tiempos y el público de hoy en día.

A continuación, el teaser tráiler del videojuego:

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El coronavirus se cobra otra baja: CD Projekt RED tampoco asistirá a la PAX East

El número de efectos colaterales del coronavirus están siendo de gran magnitud para el mundo en su totalidad, y ello no exime a la industria del entretenimiento. Sonic: La Película, Misión Imposible 7, Valve Index, Final Fantasy VII Remake... Sin distinguir de ninguna forma, el COVID-19 ha generado impactos por doquier, y una de las […]

Publicado el 26 FEB 2020 0

FIFA 20: Solución a las marquesinas de la Champions League (25/02/2020)

Si la semana pasada vimos los cuatro primeros partidos de octavos de final de la Champions, en esta ocasión cerraremos los partidos de ida con otros cuatro, de los cuales, EA ha elegido dos para formar parte del desafío de marquesinas europeas. Además han puesto otro reto con temática Champions en el que al superarlo […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

Llega a Sea of Thieves la temporada de pesca

Si algo a caracterizado a los juegos de Microsoft en esta generación sin duda ha sido la habilidad de mantenerlos vivos a lo largo del tiempo. Esto es algo relativamente más fácil en aquellos que cuentan con modo multijugador y en Xbox One han sido los exclusivos que cuentan con este modo los que han […]

Publicado el 25 FEB 2020 0