¿Dragon's Dogma 2? Hideaki Itsuno trabaja en un nuevo juego
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Dragon's Dogma 2? Hideaki Itsuno trabaja en un nuevo juego

Uno de los principales nombres de Capcom se encuentra ya manos a la obra, y todo apunta a que con una nueva entrega de Dragon's Dogma

Pub:
Act:
0

Dragon's Dogma es reconocida como una de las IPs más nostálgicas dentro de Capcom, a pesar de que la realidad es que no es una que se caracterice por contar con una gran cantidad de contenido publicado. No obstante, desde hace un tiempo se rumorea con que Dragon's Dogma 2 se trata de una realidad muy plausible en el marco de la desarrolladora japonesa, algo que de nuevo gana fuerza con un tuit de Hideaki Itsuno, el creador de la primera entrega.

¿Es Dragon's Dogma 2 lo nuevo de Hideaki Itsuno?

Así pues, seguidamente os dejamos con el tuit en cuestión, el cual muestra a Itsuno-san en lo que se trata de una sesión de captura de movimientos -posiblemente siendo esta de alguna de las sesiones de Devil May Cry 5-:

imagen 2021 01 01 212543

Como podemos comprobar, en base al mensaje de Itsuno-san pude entenderse que el desarrollo de su nuevo proyecto empezó a gestarse en Capcom al mismo tiempo que trabajaban en la versión next-gen de Devil May Cry 5 y en el DLC de Vergil -Itsuno-san es también el director de Devil May Cry 5-. Consecuentemente, tiene sentido que nos advierta de que aún se halla bastante lejos de ver la luz, pero lo que parece ser que podría ocurrir antes sería su anuncio oficial.

Lo cierto es que estas palabras de Itsuno-san 'chocan' un tanto con uno de los muchos rumores y filtraciones que se dieron para con Capcom estas últimas semanas. Como bien hemos apuntado Dragon's Dogma 2 es uno de los videojuegos más rumoreados de la industria, e incluso en su momento llegamos a contar con la filtración de que vería la luz durante el tercer trimestre de 2021. Podéis leer más sobre ello en el siguiente artículo:

En cualquier caso, por el momento ni siquiera sabemos con seguridad que el nuevo videojuego de Itsuno-san es realmente Dragon's Dogma 2. Por ello, deberemos esperar a que se produzca un comunicado oficial que, nuevamente, no parece estar ya demasiado lejos.

Etiquetado en :

Capcom Hideaki Itsuno

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Ball Xenoverse 3 no cierra la puerta a GT y Daima, pero su nueva línea temporal lo cambia todo

Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad

Valve rebaja las expectativas sobre la Steam Machine al cambiar cómo habla de su rendimiento en 4K

La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR

Resident Evil Veronica ha reabierto un viejo debate en la saga, pero Capcom lleva reutilizando assets desde los años 90

La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.

Hermen Hulst, CEO de PlayStation Studios, se pone serio con los despidos de Bungie: 'eran necesarios'

El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon

¿Merece la pena comprar una PS5 Pro por GTA VI? Todo depende de cuánto valores sus mejoras, que ya apuntan en una dirección

Las mejoras de GTA VI en PS5 Pro parecen estar claras: mejor rendimiento y aprovechamiento de Ray Tracing.

Por solo 7,99€: PS Store tumba el precio de un juego con 88 en Metacritic que es ideal para jugar con amigos en verano

La tienda digital de PlayStation ofrece cientos de ofertas, pero esta es una de las más destacables

Valorant detalla sus planes para el competitivo, incluyendo su gran final en Barcelona

El hero shooter de Riot Games continúa con su calendario competitivo y se dirige a España con su próxima gran cita

Amazon Brasil detalla nuevas funciones de GTA VI y hay motivos para ilusionarse, sobre todo con el uso del móvil en el juego

Se han listado varios detalles sobre GTA VI en Amazon Brasil de los que no teníamos constancia hasta el momento.

Reservar GTA VI incluye GTA+ gratis, y hay más formas de aprovecharlo de las que imaginas: no todo se queda en GTA Online

La suscripción de un mes a GTA+ incluida con la reserva de GTA VI puede aprovecharse al máximo.

LDLC estrena la "Stim Machine" como alternativa más potente a la Steam Machine al mismo precio y la rebautiza enseguida

El conocido ensamblador francés LDLC ha lanzado un PC compacto preparado para SteamOS que mejora a la Steam Machine de Valve en CPU, GPU y ampliación de memoria por el mismo precio