¿Dragon's Dogma 2? Hideaki Itsuno trabaja en un nuevo juego
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Dragon's Dogma 2? Hideaki Itsuno trabaja en un nuevo juego

Uno de los principales nombres de Capcom se encuentra ya manos a la obra, y todo apunta a que con una nueva entrega de Dragon's Dogma

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Dragon's Dogma es reconocida como una de las IPs más nostálgicas dentro de Capcom, a pesar de que la realidad es que no es una que se caracterice por contar con una gran cantidad de contenido publicado. No obstante, desde hace un tiempo se rumorea con que Dragon's Dogma 2 se trata de una realidad muy plausible en el marco de la desarrolladora japonesa, algo que de nuevo gana fuerza con un tuit de Hideaki Itsuno, el creador de la primera entrega.

¿Es Dragon's Dogma 2 lo nuevo de Hideaki Itsuno?

Así pues, seguidamente os dejamos con el tuit en cuestión, el cual muestra a Itsuno-san en lo que se trata de una sesión de captura de movimientos -posiblemente siendo esta de alguna de las sesiones de Devil May Cry 5-:

imagen 2021 01 01 212543

Como podemos comprobar, en base al mensaje de Itsuno-san pude entenderse que el desarrollo de su nuevo proyecto empezó a gestarse en Capcom al mismo tiempo que trabajaban en la versión next-gen de Devil May Cry 5 y en el DLC de Vergil -Itsuno-san es también el director de Devil May Cry 5-. Consecuentemente, tiene sentido que nos advierta de que aún se halla bastante lejos de ver la luz, pero lo que parece ser que podría ocurrir antes sería su anuncio oficial.

Lo cierto es que estas palabras de Itsuno-san 'chocan' un tanto con uno de los muchos rumores y filtraciones que se dieron para con Capcom estas últimas semanas. Como bien hemos apuntado Dragon's Dogma 2 es uno de los videojuegos más rumoreados de la industria, e incluso en su momento llegamos a contar con la filtración de que vería la luz durante el tercer trimestre de 2021. Podéis leer más sobre ello en el siguiente artículo:

En cualquier caso, por el momento ni siquiera sabemos con seguridad que el nuevo videojuego de Itsuno-san es realmente Dragon's Dogma 2. Por ello, deberemos esperar a que se produzca un comunicado oficial que, nuevamente, no parece estar ya demasiado lejos.

Etiquetado en :

Capcom Hideaki Itsuno

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El PlayStation Wrap-Up 2025 ya disponible: descubre el resumen sobre cómo ha sido tu año en PS4 y PS5

PlayStation ha lanzado ya su aplicación de Wrap-Up que recopila nuestros datos de juego y devuelve un resumen del año que podemos compartir

Uno de los indies mejor valorados en Metacritic aterriza en Switch, aunque Europa tendrá que esperar

El doble nominado en la gala de The Game Awards recibe una versión en la plataforma de Nintendo

Expedition 33 ya triunfa en la gala de The Game Awards 2025 días antes de su celebración: ¿un adelanto de lo que viene?

Clair Obscur: Expedition 33 es uno de los grandes favoritos para los premios de The Game Awards 2025.

El secreto menos guardado de Ubisoft: el remake de Assassin’s Creed Black Flag es clasificado por PEGI y podría ser anunciado pronto

Una nueva versión del juego de piratas ha sido clasificada en el sitio de PEGI antes de la gala de The Game Awards

Esta trilogía de shooters es imprescindible, y está rebajada a menos de lo que vale salir a comer fuera un día

Steam ha tirado la casa por la ventana con descuentos de hasta el 90% en una saga de shooters que cuenta con valoraciones excelentes

Metroid Prime 4: Beyond cae un 15% en ventas con respecto a Metroid Dread: ¿hay que alarmarse?

Los primeros datos del debut de Metroid Prime 4: Beyond en Reino Unido reflejan una tendencia que pocos fans esperaban

Acaba de salir el primer juego de PS Plus Extra de diciembre y los fans coinciden: merece mucho la pena

Ha pasado desapercibido, pero Skate Story cuenta con reviews notables y ya se encuentra disponible en el servicio de PlayStation

PlayStation filtra a Leon Kennedy en Resident Evil Requiem antes de que se haya anunciado oficialmente

La miniatura del juego en la PS Store ya muestra una imagen del expolicía en el nuevo juego de Capcom

Se desata la locura por God of War: un importante filtrador suelta la bomba a las puertas de The Game Awards 2025

Una pequeña imagen parece ser un teaser de que un importante anuncio tendrá lugar durante la gala de Geoff Keighley

El nuevo juego de The Boys con Patriota y Carnicero es real, pero no triunfará y este es el por qué

La serie de The Boys llegará a su final muy pronto, y se verá acompañada de un juego que probablemente no venda muchas unidades por salir en una plataforma de nicho