El videojuego de conducción desarrollado por Evolution Studios, podría fijar Japón como una de las localizaciones que pueden llegar próximamente al título. Se ha llegado a esta conclusión debido a una imagen subida en su página oficial de Facebook donde podemos ver un coche pasando por un paisaje lleno de árboles de flor de cerezo (panorama bastante típico en Japón).
Esta imagen que podéis ver más abajo se ha hecho portada en la página y la gente especula sobre la llegada de coches de fabricación japonesa y nuevos mapas. Veremos a ver si esto es realmente cierto.
Driveclub, fue lanzado en octubre del pasado año 2014 y ha tenido que hacer frente a críticas debido a sus problemas con el multijugador entre otros. Tenéis un análisis de este juego aquí mismo. Queremos saber vuestra opinión, ¿Os gustaría la llegada de vehículos y mapas propios de Japón en el juego?
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva filtración asegura que esta entrega clásica de la saga estaría a punto de aterrizar en el servicio
La nueva retransmisión de PlayStation se ha hecho de rogar y se llevará a cabo en el día de hoy
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles