Por medio del blog oficial de PlayStation Japón, Sony ha anunciado Driveclub VR para el dispositivo de realidad virtual de PlayStation 4.
Según el blog, el título de coches saldrá a la venta por 4.900¥ (unos 40 dólares) teniendo versión física y digital del título. El juego es una adaptación del original a PlayStation VR, utilizando los mismos gráficos que Driveclub y el sonido envolvente. Además, han confirmado nuevos circuitos urbanos y la opción de ver los vehículos desde varios ángulos.
Driveclub VR pretende ser un título de lanzamiento del PlayStation VR, es decir, en principio el juego llegará a las tiendas el 13 de octubre de este año.
CONTENIDO RELACIONADO
Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas
Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft
El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación
GTA Online acaba de recibir una nueva expansión, y esa son grandes noticias para GTA VI.
El actor, muy querido por su trabajo en GTA VI, habla sobre el deseo de muchos fans.
Se espera que la distribución total de consolas caiga casi un 20% en 2026.
La consola de PlayStation incluye ahora una pequeña sección que muestra un breve resumen de juego semanal
El título se ha acabado convirtiendo en uno de los mejores spin-offs en la historia de Pokémon
Un jugador explica cómo fue su experiencia ante un error que le costó mucho tiempo y esfuerzo
Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio
Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.
Ahorra a lo grande este verano con Nintendo Switch 2 gracias a esta nueva promoción de AliExpress.