Por medio del blog oficial de PlayStation Japón, Sony ha anunciado Driveclub VR para el dispositivo de realidad virtual de PlayStation 4.
Según el blog, el título de coches saldrá a la venta por 4.900¥ (unos 40 dólares) teniendo versión física y digital del título. El juego es una adaptación del original a PlayStation VR, utilizando los mismos gráficos que Driveclub y el sonido envolvente. Además, han confirmado nuevos circuitos urbanos y la opción de ver los vehículos desde varios ángulos.
Driveclub VR pretende ser un título de lanzamiento del PlayStation VR, es decir, en principio el juego llegará a las tiendas el 13 de octubre de este año.
CONTENIDO RELACIONADO
El carismático robot de PlayStation podría dar el salto a LEGO si la comunidad se moviliza
Un mod que cambia por completo la perspectiva del juego y algunas características para adaptarlo al nuevo modo
Esta versión del título ya ha aparecido listada en numerosas tiendas europeas
Esta mezcla entre ajedrez y roguelike es una maravilla: puedes probar ahora mismo su acceso anticipado.
Ni Resident Evil ni Biohazard, imagina que Capcom hubiese elegido alguno de estos nombres para la icónica saga.
Expedition 33 marca el inicio de la franquicia Clair Obscur: Sandfall Interactive continuará.
¿Qué juegos han dejado a medias más jugadores en 2025? Aquí tenemos a los diez primeros.
Si te gustan películas como Rocky o El club de la lucha y eres suscriptor de PS Plus, tienes que echar un vistazo a esta oferta.
Uno de los mejores remakes de uno de los mejores Resident Evil de la historia, en oferta en PS Store.
Lo de GTA VI es un caso excepcional, pero no único. Hay un juego que lo supera... y seguimos esperando noticias.
Un repaso a los títulos que realmente marcaron el año y justificaron la suscripción
Seguramente no lo conoces, pero este juegazo de terror recuerda a Resident Evil o Silent Hill... pero con su propio estilo.