¿Dudas sobre el futuro de la saga Horizon? Tendremos Aloy para rato
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Dudas sobre el futuro de la saga Horizon? Tendremos Aloy para rato

Guerrilla Games parece tener muy claro el futuro de la franquicia, además de otros planes

Pub:
1

Si echo la vista a atrás y me paro a recordar el día en el que Horizon: Zero Dawn fue anunciado como una nueva IP, recuerdo que me quedé completamente impresionada. No imaginaba ni por asomo el que fuese a disfrutar de un juego con unos escenarios tan enormes, llenos de vida y habitados por unas bestias nunca antes vistas en forma de máquinas. Desde entonces, Horizon no ha hecho más que crecer.

Actualmente, en Horizon: Forbidden West, continuamos disfrutando de la historia protagonizada por Aloy, en un mundo repleto de nuevas tribus, máquinas, escenarios inimaginables y un combate auténticamente épico. Pero… ¿qué será del futuro de la saga? Pues bien, la desarrolladora de Guerrilla Games, parece tener muy claro que continuaremos disfrutando de nuevas entregas de Horizon.

Horizon, nuevas historias y… ¿modo cooperativo?

  • El encargado de asegurarnos la continuación de la franquicia fue Jan-Bart van Beek, director de estudio de Guerrilla Games y estas fueron sus palabras:
    • 'Horizon va a continuar durante mucho tiempo'.
  • Además de continuar con la historia de Aloy, actualmente, Guerrilla se encuentra desarrollando un título cooperativo multijugador de Horizon:
    • 'Construir todo esto en una experiencia multijugador, es un desafío completamente nuevo para el estudio'. 🤩
  • El desarrollo del título cooperativo multijugador de Horizon, podría tener relación con filtraciones pasadas centradas en un juego MMO. 👀
  • Esta información se ha conocido a través de una entrevista realizada a través de Games Radar. ✅

Un futuro más allá del universo Horizon

Además de todo el trabajo que está realizando y que realizará Guerrilla Games dentro de la saga Horizon, se ha hecho saber que cuentan nada más y nada menos que con 16 planes entre los que, seguro, que se encontrarán nuevas IP.

Entregas de la saga Horizon

  • Actualmente, Horizon cuenta con dos entregas basadas en la historia de Aloy y con sus respectivas expansiones.
  • Por un lado, tenemos Horizon: Zero Dawn, junto con el DLC de Frozen Wilds y, por otro, Horizon: Forbidden West con Burning Shores, una expansión que deja más que claro el futuro de la franquicia. 🤩
  • Además de ello, Guerrilla y Sony, también lanzaron Horizon: Call of the Mountain, un juego desarrollado en el universo del juego y disponible a día de hoy para las nuevas gafas de realidad virtual de PlayStation VR2.
Horizon Forbidden West PS5 | Videojuego Oficial de Playstation Sony Interactive Entertainment, Configurable en Español, Portugués e Inglés - Edición Estándar
  • PROHIBIDO OESTE: Acompaña a Aloy en su aventura por las peligrosas y fantásticas tierras del 'Oeste Prohibido' y enfréntate a nuevas y misteriosas amenazas

Con esta nueva información sobre el futuro de la saga, ya siento hype y muchas ganas de que Guerrilla comience a ofrecer nuevos detalles de cara a nuevas entregas.

Redactado por:

Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, lo confirma: la campaña de marketing de GTA VI empezará pronto

Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina

The Blood of Dawnwalker da la sorpresa confirmando sus opciones de doblaje al español, aunque con un pequeño asterisco

Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.

Jotego confirma que la Neo-Geo AES+ es mejor que la consola original y adelanta más sorpresas

El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones

Wuchang: Fallen Feathers tiene futuro: 505 Games rescata la IP tras el cierre del estudio

La filial de Digital Bros se queda con la propiedad del souls-like chino tras la disolución del equipo original y planea seguir expandiendo la franquicia

The Blood of Dawnwalker llega el 3 de septiembre, antes que Wolverine y Phantom Blade Zero

Rebel Wolves confirma fecha en su Road to Launch para PS5, Xbox Series X/S y PC en un septiembre que se viene cargado de pesos pesados

Muchos jugadores de Resident Evil tenían razón: Kamiya confirma el curioso origen del nombre de Leon casi 30 años después

Había muchas pistas sobre el origen del nombre de Leon en Resident Evil... y ahora podemos confirmarlo.