Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour concreta su llegada a la eShop
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour concreta su llegada a la eShop

Vuelve Duke Nukem con uno de sus clásicos ahora adaptado a las prestaciones de Nintendo Switch

Pub:
0

Duke Nukem tendrá siempre el privilegio de ser una de esas sagas míticas que llegan a su protagonista a convertirse en leyenda, gracias al gamberreo puro y el carisma a veces demasiado casposo, todo sea dicho. Y aunque su puesta en escena no es que sea muy revolucionaria, ha contado con entregas recientes que han satisfecho a sus seguidores con buenas dosis de acción y desfase. Hoy nos toca hablar de Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour, obra que se lanzó por primera vez para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam en octubre de 2016 y que hoy mismo ha sido confirmada para Nintendo Switch.

Tal y como vemos a través de Gematsu, Se trata de una revisión del histórico shooter en primera persona Duke Nukem 3D de 1996, con las frases clásicas de Jon St. John, la legendaria banda sonora de Bobby Prince, un episodio completamente nuevo que contiene ocho niveles originales de los diseñadores originales Richard " Levelord ”Gray y Allen H. Blum III, y características específicas de Nintendo Switch, a través de un port que ha sido realizado por el estudio Sonka Games. Antes de dejaros con su tráiler, os confirmamos que Gearbox Publishing lanzará Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour a través de Nintendo eShop el 23 de junio.

Características clave de Duke Nukem 3D

  • Funciones específicas de Nintendo Switch : utilice el Nintendo Switch al máximo con puntería giroscópica opcional, ruido de alta definición, controles de movimiento y multijugador inalámbrico local.
  • Nuevo episodio cinco : completa un episodio completamente nuevo que contiene ocho niveles originales creados por los diseñadores originales de Duke Nukem 3D , Allen Blum III y Richard "Levelord" Gray.
  • Nueva música y frases : Episodio Cinco tiene música original compuesta por Lee Jackson, autor original del tema icónico "Grabbag" de Duke Nukem y diseñador de sonido para Duke Nukem 3D , junto con nuevas frases de la voz del mismo Duke, Jon St . Juan.
  • Comentarios del desarrollador en el juego: comentarios completamente nuevos detrás del escenario del equipo de desarrollo original accesibles en el juego.
  • Opcionalmente remasterizado : juega el juego usando el motor gráfico original de 1996 de Ken Silverman o alterna en tiempo real para jugar con el contenido original renderizado a alta fidelidad y velocidad de cuadro mejorada usando el motor gráfico "True3D" de Gearbox.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Tres juegos de Mega Drive imprescindibles que puedes comprar sin arruinarte

Joyas asequibles con las que no arruinarás tu bolsillo mientras descubres el coleccionismo retro

0

El enorme dineral que se deja Ibai para probar la pizza más cara del mundo: "No repetiría"

El famoso creador de contenido probó varias pizzas y una de ellas fue la más cara del mundo, reconocida con un Récord Guinness

0

Iniciales, Gigaxis y un Charmander de tipo Tierra: todos los rumores sobre la décima generación de Pokémon

El nuevo juego de Pokémon ofrecerá más de 250 islas por explorar y nuevas formas de cambiar el aspecto de nuestras criaturas

0

Tres juegos de Neo Geo con los que podrías empezar una nueva vida

Las reliquias digitales que multiplican el valor del oro y podrían pagarte una casa entera

1

¿Tienes alguno de estos tres RPGs de PS2? Felicidades, podrías ser más rico de lo que crees

Pequeños tesoros que podrían estar escondidos en tu colección y valer cientos de euros

0

IlloJuan y Lola Índigo desatan rumores tras posar juntos durante el Clásico

El streamer malagueño y la cantante fueron captados en actitud cariñosa, lo que ha provocado un sinfín de especulaciones en redes sociales

0

El grave castigo que recibirás si intentas piratear Nintendo Switch 2: Nintendo podrá brikear tu consola

La gran N ha hecho una serie de cambios en las condiciones de uso de sus productos a los que merece la pena prestar atención

0

El incombustible Dragon Ball Z Kakarot pone fecha a su DLC más ambicioso: Daima (Parte 1) llega en julio

Bandai Namco amplía el universo del juego con una nueva historia original que transformará a Goku y compañía en niños

0

Nintendo Switch lo sigue petando entre los jugadores y ya ha superado los 152 millones de consolas vendidas

Esto ha sido compartido por la propia Nintendo y le acompañan otros datos muy interesantes

0

Fortnite filtra al completo su nueva Temporada 3 y tendrá esta temática por enésima vez

Ha salido a la luz una nueva filtración que deja al descubierto gran parte de las próximas novedades del battle royale

0

El mejor Mario 2D de la historia está a mitad de precio: Super Mario Bros. Wonder en oferta

El último Mario de Nintendo Switch y candidato a GOTY 2023 se puede comprar por tan sólo 30 euros

0

Pokémon Españita (Escarlata y Púrpura) supera a Espada y Escudo en ventas y se convierte en el segundo juego más vendido de la saga

Los títulos más vendidos hasta la fecha de la franquicia siguen siendo los que la iniciaron, Rojo y Azul

0