Techland ha anunciado que durante este fin de semana tendrá lugar la tercera edición Zombiefest en Dying Light. Esta nueva ronda será la final y supondrá el desempate en la lucha entre los humanos supervivientes y los cazadores nocturnos (Night Hunters), puesto que las dos ediciones anteriores terminarón con una victoria para cada uno.
Desde mañana, viernes 31 de marzo a las 21:00, y hasta el lunes día 3 de abril a las 8:30 hora española, los jugadores podrán pelear por bandos en los distintos modos de juego y conseguir puntos colectivamente para alzarse con la victoria definitiva en Dying Light.
Todos aquellos que participen en este festival recibirán un arma dorada (que podrán usar en las misiones de campaña) y un rango en función de sus logros y puntuaciones que permanecerá activo durante tres semanas. Además, para celebrar este fin de semana de competición, Dying Light cuenta con un 60% de descuento (19'99€) en Steam.
CONTENIDO RELACIONADO
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.
El estudio ha confirmado sus intenciones de llevar Crimson Desert a la consola de Nintendo en un reciente comunicado
El título de Supergiant Games roza la excelencia: Hades II es uno de esos juegos que hay que probar una vez en la vida
Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.
Surgen varias filtraciones a la luz que desvelarían parte de los planes de PlayStation en relación a PS6
Una filtración adelanta que los varios modelos de PS5 podrían afrontar un aumento de precio en los próximos días
Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano
El título de terror y sigilo de 2017 vuelve a captar la atención de miles de jugadores en Steam sin previo aviso
La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos
El sistema de clasificación coreano ha hecho mención a un nuevo título todavía no anunciado