Hace poco más de una semana se anunció que recibiríamos nueva información acerca de Dynasty Warriors 9, el título de Koei Tecmo inspirado en la historia de los tres antiguos reinos chinos. La saga llevaba bastante tiempo pidiendo un soplo de aire fresco, ya que a pesar de ser un título muy al gusto de los amantes del hack n' slash, la falta de novedades comenzaba a hacer mella en las entregas. Así pues, como gran sorpresa, el medio Famitsu ha desvelado que por primera vez en la historia de la saga, se contará con un mundo abierto; aunque las novedades no cesan aquí.
También ha sido confirmado que Dynasty Warriors 9 será un título exclusivo de la PlayStation 4 de Sony, y contará con múltiples nuevos elementos que afectarán de forma directa a las posibilidades de su jugabilidad, como poder eliminar a enemigos desde la larga distancia de una forma mucho más mortífera que con los poco útiles arcos con los que se contaban, o el colarse en fortalezas enemigas mediante el uso de un gancho con el que trepar y poder pasar al otro lado del muro. Además, entre los nuevos personajes jugables confirmados encontramos a Cheng Pu como el primer nombre. Para finalizar os dejamos con una captura de la revista Famitsu en la que podemos observar algunas de las nuevas características mencionadas, como puede ser Guan Yu trepando por un muro:
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch