Tendremos novedades de Dynasty Warriors 9 el mes de mayo

Por ahora son pocos los detalles que conocemos

Tendremos novedades de Dynasty Warriors 9 el mes de mayo
 

Hace ya unos cuantos meses que, a mediados de diciembre, Koei Tecmo anunciaba Dynasty Warriors 9  (Shin Sangokumusou 8) con un tráiler durante la Jump Festa. Sin embargo, desde entonces apenas hemos tenido nueva información sobre el proyecto de forma oficial. Pero parece que eso se acaba y todos los fans de la franquicia podrán disfrutar de novedades sobre la nueva entrega en las próximas semanas.

Tal y como ha hecho público Akihiro Suzuki, productor de la saga, a través de Twitter, podremos disfrutar de nueva información acerca de Dynasty Warriors 9 durante las próximas semanas, en concreto, a lo largo del mes de mayo. Suzuki no nos remite a ninguna fecha concreta, pero aprovecha para pedir disculpas por el silencio que han guardado desde Koei Tecmo durante los últimos meses.

Dynasty Warriors 9 es la última entrega de esta popular franquicia que se anunciaba durante la pasada Jump Festa y sirve como homenaje al 15 aniversario de la marca, por lo que cabe esperar cambios importantes a nivel jugable. A pesar de que aún no se han anunciado plataformas de lanzamiento, se espera que llegue a PlayStation 4, ya que fue anunciado por el presidente de la filial japonesa de Sony.


Contenido relacionado